Fundamentals of leisure business success : a manager´s guide to achieving success in the leisure and recreation industry / Jonathan Scott
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Binghamton, New York : The Haworth Press, c1998Descripción: xii, 189 p. : il., gráf. ; 23 cmISBN:- 0789004453 (alk. paper)
- GV188.3.S33 S4251
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | GV188.3.S33 S4251 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 019722 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | GV188.3.S33 S4251 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 019723 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | GV188.3.S33 S4251 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 019724 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía: p. 179-181 e índice
Introduction - Leisure : The World´s Largest Industry - Leisure as Business - The Case Study Introduction - Theories and aplications - Introduction - Building the Commitment to Change - Strategy - Structure - Systems - Staff - Style - Shared Values - Skills - Change in Retrospect - Results - Case Study Conclusions - Recreation Services Today - Components - Introductions - Understanding Good Customer (or Guest) Service - Difficult Customers - Getting the Most from Employees - Teamwork and Delegation - Volunteers - Finance and Accountants - The Importance of Marketing - Pricing and How to Make it Work Best for You - Ethics and Quality - Planning Projects, Events, and Activities - Paths and directions - Where to Go for Further Information -- Conclusion
Fondos de la Universidad Compra 090909 1330.00