PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Image from Google Jackets

Marketing internacional / Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen ; traducción Erika M. Jasso Hernán D'Borneville

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publication details: México, D.F. : Cengage Learning, c2008Edition: 8a edDescription: xxxii, 646 p. : il. ; 27 cm. + 1 disco compacto ( 4 3/4 plg.)ISBN:
  • 9706868275
  • 9789706868275
Uniform titles:
  • International marketing. spa
Subject(s): LOC classification:
  • HF 1416 C9989 2008
Contents:
El entorno del marketing internacional - El apremiante marketing global - Instituciones comerciales y política comercial - El entorno cultural - El entorno económico - El entorno político y legal - Ingreso y desarrollo en el mercado internacional - Planeación estratégica - Organización, implementación y control del marketing - Investigación - Ingreso del mercado y expansión - Mezcla de marketing de exportación - Adaptación del producto - Fijación de precios de exportación - Comunicación de marketing internacional - Administración de la distribución - Mezcla de marketing global -- Administración global del producto y gerencia de marca - Marketing de servicios internacional - Logística global y administración de materiales - Fijación de precios global - Estrategias de promoción global
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Home library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 1416 C9989 2008 (Browse shelf(Opens below)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 020017
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 1416 C9989 2008 (Browse shelf(Opens below)) 2 Available Negocios Internacionales 020018
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 1416 C9989 2008 (Browse shelf(Opens below)) 3 Available Negocios Internacionales 020019
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 1416 C9989 2008 (Browse shelf(Opens below)) 4 Available Negocios Internacionales 020023
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 1416 C9989 2008 (Browse shelf(Opens below)) 5 Available Negocios Internacionales 020024
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 1416 C9989 2008 (Browse shelf(Opens below)) 6 Available Negocios Internacionales 020025
Total holds: 0
Browsing Biblioteca Antonio Enriquez Savignac shelves, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
HF 1416 C9989 2008 Marketing internacional / HF 1416 C9989 2008 Marketing internacional / HF 1416 C9989 2008 Marketing internacional / HF 1416 C9989 2008 Marketing internacional / HF 1416 F9962 The future of global business : a reader / HF1416 J837 2005 International marketing / HF1416 K262 1998 Fundamentos de la mercadotecnia internacional /

Título original: International marketing

Incluye índices

Para disco compacto véase: DC HF 1416 C9989 2008

Incluye referencias bibliográficas

El entorno del marketing internacional - El apremiante marketing global - Instituciones comerciales y política comercial - El entorno cultural - El entorno económico - El entorno político y legal - Ingreso y desarrollo en el mercado internacional - Planeación estratégica - Organización, implementación y control del marketing - Investigación - Ingreso del mercado y expansión - Mezcla de marketing de exportación - Adaptación del producto - Fijación de precios de exportación - Comunicación de marketing internacional - Administración de la distribución - Mezcla de marketing global -- Administración global del producto y gerencia de marca - Marketing de servicios internacional - Logística global y administración de materiales - Fijación de precios global - Estrategias de promoción global

Fondos de la Universidad Compra 090912 360.00

  • Universidad del Caribe
  • Powered by Koha