Desarrollo de nuevos productos : cómo crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado / Alejandro Schnarch Kirberg
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Bogotá ; México, D.F. : McGraw-Hill, c2008Edición: 4a edDescripción: xx, 458 p. : il. ; 24 cmISBN:- 9584103504
- 9789584103505
- HF 5415 .153 S357 2008
Contenidos:
Marco de referencia - Por qué los nuevos productos - El management de los nuevos productos - Acerca de la creatividad - Obstáculos a la creatividad : identificación y superación - Cómo buscar y encontrar ideas - Selección y evaluación de conceptos - El proceso de desarrollo - Conocimiento del mercado : clave del éxito - Marketing estratégico para nuevos productos - Introducción y lanzamiento - Sobre el método de casos - Casos de estudio - Casos latinoamericanos
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 .153 S357 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Innovacion Empresarial | 020087 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 .153 S357 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Innovacion Empresarial | 020088 | |||
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 .153 S357 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem. 1 | No para préstamo | Innovación Empresarial | 020086 |
Total de reservas: 0
Incluye referencias bibliográficas
Marco de referencia - Por qué los nuevos productos - El management de los nuevos productos - Acerca de la creatividad - Obstáculos a la creatividad : identificación y superación - Cómo buscar y encontrar ideas - Selección y evaluación de conceptos - El proceso de desarrollo - Conocimiento del mercado : clave del éxito - Marketing estratégico para nuevos productos - Introducción y lanzamiento - Sobre el método de casos - Casos de estudio - Casos latinoamericanos