PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Image from Google Jackets

Cómo hacer publicidad : un enfoque teórico-práctico / Romeo Antonio Figueroa Bermúdez

By: Material type: TextTextPublication details: México, D.F. : Pearson Educación, 1999Edition: 1a edDescription: 407 p. : il. ; 23 cmISBN:
  • 9684442637
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5814 F4756
Contents:
Introducción a la publicidad - El proceso de la publicidad - Semiótica del mensaje - El periódico - La radio - La televisión - Marketing creativo - Publicidad creativa
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Home library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5814 F4756 (Browse shelf(Opens below)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 021084
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5814 F4756 (Browse shelf(Opens below)) 2 Available Negocios Internacionales 021481
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5814 F4756 (Browse shelf(Opens below)) 3 Available Negocios Internacionales 021482
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5814 F4756 (Browse shelf(Opens below)) 4 Available Negocios Internacionales 021483
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5814 F4756 (Browse shelf(Opens below)) 5 Available Negocios Internacionales 021484
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5814 F4756 (Browse shelf(Opens below)) 6 Available Negocios Internacionales 021485
Total holds: 0

Incluye índice

Incluye bibliografía: p. [391] e índice

Introducción a la publicidad - El proceso de la publicidad - Semiótica del mensaje - El periódico - La radio - La televisión - Marketing creativo - Publicidad creativa

Fondos de la Universidad Compra 100222 260.00

  • Universidad del Caribe
  • Powered by Koha