Manual de marketing inmobiliario / Santiago Muñoz Valero
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Cie Inversiones Editoriales Dossat, 2006Edición: 2a edDescripción: 189 p. : il. ; 24 cmISBN:- 8496437477
- HD 1375 M9719 2006
Contenidos:
Revisión: "Este libro tiene un objetivo eminentemente práctico: orientar y dirigir a los profesionales del sector inmobiliario en la implantación en su empresa de una visión marketing que focalice eficientemente todas sus propuestas comerciales en el cliente."-P. [4]
Visiones de la empresa - Implantación de la visión Marketing - Producto y marca - El cliente - El conocimiento del mercado y del cliente - La compra - El marketing social - El marketing Relacional - El Club de Clientes - Sistemas de venta - La postventa - El equipo comercial - La ética en la empresa - La cara visible del Marketing
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD 1375 M9719 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 021107 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD 1375 M9719 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 021108 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD 1375 M9719 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Negocios Internacionales | 021109 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD 1375 M9719 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | Negocios Internacionales | 021110 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD 1375 M9719 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | Negocios Internacionales | 021111 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD 1375 M9719 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 6 | Disponible | Negocios Internacionales | 021131 |
Total de reservas: 0
Visiones de la empresa - Implantación de la visión Marketing - Producto y marca - El cliente - El conocimiento del mercado y del cliente - La compra - El marketing social - El marketing Relacional - El Club de Clientes - Sistemas de venta - La postventa - El equipo comercial - La ética en la empresa - La cara visible del Marketing
"Este libro tiene un objetivo eminentemente práctico: orientar y dirigir a los profesionales del sector inmobiliario en la implantación en su empresa de una visión marketing que focalice eficientemente todas sus propuestas comerciales en el cliente."-P. [4]
Fondos de la Universidad Compra 100223 360.00