Inteligencias múltiples : la teoría en la práctica / Howard Gardner ; traducción de Ma. Teresa Melero Nogués
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Detalles de publicación: México, D.F. : Paidos, 2008Edición: 1a edDescripción: 383 p. ; 20 cmISBN:- 9786077626008
- Multiple intelligences : the theory in practice. spa
- LB 1060 G2261
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | LB 1060 G2261 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Desarrollo Humano | 021491 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LB 1060 G2261 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Desarrollo Humano | 021492 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LB 1060 G2261 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Desarrollo Humano | 021493 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LB 1060 G2261 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | Desarrollo Humano | 021494 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LB 1060 G2261 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | Desarrollo Humano | 021495 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LB 1060 G2261 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 6 | Disponible | Desarrollo Humano | 021496 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LB 1060 G2261 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 7 | Disponible | Desarrollo Humano | 021497 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LB 1060 G2261 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 8 | Disponible | Desarrollo Humano | 021498 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LB 1060 G2261 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 9 | Disponible | Desarrollo Humano | 021499 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 1060 G2261 Inteligencias múltiples : la teoría en la práctica / | LB 1060 G2261 Inteligencias múltiples : la teoría en la práctica / | LB 1060 G2261 Inteligencias múltiples : la teoría en la práctica / | LB 1060 G2261 Inteligencias múltiples : la teoría en la práctica / | LB 1060 G2261 Inteligencias múltiples : la teoría en la práctica / | LB1060 N551z 1991 La zona de construcción del conocimiento : trabajando por un cambio cognitivo en educación / | LB1060 N551z 1991 La zona de construcción del conocimiento : trabajando por un cambio cognitivo en educación / |
Incluye referencias bibliográficas: p. 329-357 e índices
La teoría de las inteligencias múltiples - En pocas palabras - Una versión madurada (con Joseph Walters) - Preguntas y respuestas acerca de la teoría de las inteligencias múltiples (con Joseph Walters) - La relación de la inteligencia con otras valiosas capacidades humanas - Educar las inteligencias - Una escuela del futuro (con Tina Blythe) - La aparición y el estímulo de las inteligencias múltiples en la primera infancia : el método del Proyecto Spectrum (con Mara Krechevsky) - La escuela primaria : el método a base de proyectos en el entorno de la Key School - Un enfoque inteligente de la escuela : la inteligencia práctica en los últimos cursos de la enseñanza primaria (con Mara Krechvsky) - Investigación disciplinada en la escuela secundaria : una introducción al Arts PROPEL - Más allá de la evaluación : los componentes de una educación de las inteligencias múltiples - La evaluación en su contexto : la alternativa a los test estandarizados - Más allá de la evaluación : los objetivos y los medios de la educación - El futuro del trabajo acerca de las inteligencias múltiples - Inteligencias en siete fases - Abordar el concepto de inteligencia (con Mindy Kornhaber y Mara Krechesky)
Fondos de la Universidad Compra 100312 270.00