PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Autoeficacia del profesor universitario : eficacia percibida y práctica docente / Leonor Prieto Navarro ; prólogo de Albert Bandura y Frank Pajares

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Detalles de publicación: Madrid : Narcea, 2007Descripción: 199 : il. ; 23 cmISBN:
  • 9788427715486
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB 2838 P9497
Contenidos:
Las creencias pedagógicas de los profesores como elementos de calidad de la docencia universitaria - Fundamentos teóricos de la autoeficacia - Las creencias de autoeficacia docente - Autoeficacia docente colectiva : efectos sobre la enseñanza y el aprendizaje - Anexo. Escala de autoeficacia docente del profesor universitario. Orientación prácticas para el desarrollo profesional
Revisión: "La enseñanza universitaria se encuentra inmersa en una época de profundos cambios derivados del proceso de implantación del Espacio Europeo de la Educación Superior (EEES). Las modificaciones necesarias que afectan directamente a la metodología docente obligan al profesorado universitario a repensar la enseñanza y a emprender procesos de adaptación y de innovación didáctica que le permitan dar respuesta a esta nueva realidad"-P. [4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA LB 2838 P9497 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Desarrollo Humano 022902
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General LB 2838 P9497 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Desarrollo Humano 022903
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General LB 2838 P9497 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Desarrollo Humano 022904
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General LB 2838 P9497 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible Desarrollo Humano 022905
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General LB 2838 P9497 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible Desarrollo Humano 022906
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General LB 2838 P9497 (Navegar estantería(Abre debajo)) 6 Disponible Desarrollo Humano 022907
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General LB 2838 P9497 (Navegar estantería(Abre debajo)) 7 Disponible Desarrollo Humano 022908
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General LB 2838 P9497 (Navegar estantería(Abre debajo)) 8 Disponible Desarrollo Humano 022909
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General LB 2838 P9497 (Navegar estantería(Abre debajo)) 9 Disponible Desarrollo Humano 022910
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General LB 2838 P9497 (Navegar estantería(Abre debajo)) 10 Disponible Desarrollo Humano 022911
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas: p. 186-199

Las creencias pedagógicas de los profesores como elementos de calidad de la docencia universitaria - Fundamentos teóricos de la autoeficacia - Las creencias de autoeficacia docente - Autoeficacia docente colectiva : efectos sobre la enseñanza y el aprendizaje - Anexo. Escala de autoeficacia docente del profesor universitario. Orientación prácticas para el desarrollo profesional

"La enseñanza universitaria se encuentra inmersa en una época de profundos cambios derivados del proceso de implantación del Espacio Europeo de la Educación Superior (EEES). Las modificaciones necesarias que afectan directamente a la metodología docente obligan al profesorado universitario a repensar la enseñanza y a emprender procesos de adaptación y de innovación didáctica que le permitan dar respuesta a esta nueva realidad"-P. [4]

Fondos de la Universidad Compra 100419 439.00

MAESTERGASTRO

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha