Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento / César Coll Salvador
Tipo de material: TextoSeries Detalles de publicación: México, D.F. : Paidós, 1990Edición: 1a edDescripción: 206 p. ; 22 cmISBN:- 9789688533413
- LB 1051 C6971
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | LB 1051 C6971 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Desarrollo Humano | 022229 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LB 1051 C6971 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Desarrollo Humano | 022230 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LB 1051 C6971 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Desarrollo Humano | 022231 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LB 1051 C6971 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | Desarrollo Humano | 022232 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LB 1051 C6971 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | Desarrollo Humano | 022233 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 1051 B3652 Procesos, estrategias y técnicas de aprendizaje / | LB 1051 B9285 Métodos de investigación en psicopedagogía / | LB 1051 C166 Un modelo educativo para México / | LB 1051 C6971 Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento / | LB1051 G37 Desarrollo y conocimiento / | LB1051 G6281 Psicologia educativa contemporanea / | LB 1051 G64 El enfoque centrado en la persona : aplicaciones a la educación / |
Incluye referencias bibliográficas
La significación psicopedagógica de las actividades espontáneas de exploración - Conservación y resolución de problemas : el valor instrumental de una conducta preoperatoria - Naturaleza y planificación de las actividades en el parvulario - Algunos problemas planteados por la metodología observacional : niveles de descripción e instrumentos de validación - Estructura grupal, interacción entre alumnos y aprendizaje escolar - Acción, interacción y construcción del conocimiento en situaciones educativas - Un marco psicológico para el currículum escolar - La construcción del conocimiento en el marco de las relaciones interpersonales y sus implicaciones para el currículum escolar - Significado y sentido en el aprendizaje escolar. Reflexiones en torno al concepto de aprendizaje significativo
Fondos PIFI Compra 100419 225.00