Planeación y evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje : manual del docente / Martín López Calva
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. : Editorial Trillas, c2000Edición: 1a edDescripción: 150 p. : il. ; 23 cmISBN:- 9789682459450
- LB 1025 .3 L9257
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | LB 1025 .3 L9257 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Acervo General | 022486 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LB 1025 .3 L9257 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Acervo General | 022488 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LB 1025 .3 L9257 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Acervo General | 022489 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LB 1025 .3 L9257 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | Acervo General | 022487 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB1025.3 A487 2005 Aprender a enseñar : una visión práctica de la formación de formadores / | LB1025.3 A824 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo / | LB 1025 .3 G55 Comprender y transformar la enseñanza / | LB 1025 .3 L9257 Planeación y evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje : manual del docente / | LB1025.3 M6781 Los Siete Saberes Necesarios Para la Educación del Futuro / | LB 1025 .3 M779 Mapas mentales : paso a paso / | LB1025.3 On598a 2006 Aprender con mapas mentales una estrategia para pensar y estudiar / |
Incluye bibliografía: p. 139-140 e índice
Educar es "hacer operante una filosofía" - Educar es enseñar a pensar y a tomar decisiones - El PEA y su análisis : modelos de sistematización (eficiencia) - Hacia un modelo abierto de planeación y evaluación del PEA (conciencia) - Plan del curso (eficiencia) - El curso como espacio para pensar, juzgar y valorar la realidad (conciencia) - Plan de la clase (eficiencia) - Lo más importante de la educación sucede en el aula (conciencia) - Planeación de objetivos (eficiencia) - El deseo de saber es la fuente del conocimiento (conciencia) - La evaluación del PEA : revisión sintética (eficiencia) - Evaluación como proceso de conciencia y autocorrección (conciencia) - A manera de conclusión : el problema no es de eficiencia sino de conciencia
Fondos PIFI Compra 100419 0.00