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No logo : el poder de las marcas / Naomi Klein ; traducción de Alejandro Jockl

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Paidós bolsillo ; 1 | Paidós bolsilloFecha de copyright: Barcelona, España : Paidós, ©2007Edición: 1a edición en la colección BolsilloDescripción: 675 páginas : ilustraciones, gráficas ; 19 x 14 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8449319579
  • 9788449319570
Otro título:
  • Nologo [Título paralelo]
Títulos uniformes:
  • No logo Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD 2755 .5 K641 2007
Contenidos:
Introducción. Una red de marcas -- Sin espacio -- El nuevo mundo de las marcas -- Las marcas se expanden : Cómo el logo llegó a ocupar el centro de la escena -- Alt. Todo : El mercado joven y el marketing del estilo cool -- Las marcas y la enseñanza : Los anuncios en escuelas y universidades -- El patriarcado se hace funky : El triunfo del marketing de la identidad -- Sin opciones -- El bombardeo de las marcas -- Las franquicias en la era de las supermarcas -- Fusiones y sinergia -- La creación de las utopías comerciales -- La censura empresarial : La defensa de la ciudad publicitaria -- Sin trabajo -- La fábrica abandonada : La degradación de la producción en la era de las supermarcas -- Amenazas y tentaciones : De trabajar por nada a país de autónomos -- La incitación a la deslealtad : Quién siembra vientos, recoge tempestades -- No logo -- La contrapublicidad : los anuncios en el punto de mira -- Recuperar las calles -- Crece el mal humor : La nueva militancia contra las empresas -- El bumerán de las marcas : Las tácticas de las campañas publicitarias de las marcas -- Historia de tres logos : La flecha, la concha y los arcos -- La política exterior local : Los estudiantes y las comunidades se unen a la batalla -- Más allá de las marcas : Los límites de la lucha contra las marcas -- Conclusión. El consumismo contra la ciudadanía : La lucha por la representación popular global
Resumen: "Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra?
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Título original: No logo

Incluye bibliografía: páginas 651-654 e índice

Introducción. Una red de marcas -- Sin espacio -- El nuevo mundo de las marcas -- Las marcas se expanden : Cómo el logo llegó a ocupar el centro de la escena -- Alt. Todo : El mercado joven y el marketing del estilo cool -- Las marcas y la enseñanza : Los anuncios en escuelas y universidades -- El patriarcado se hace funky : El triunfo del marketing de la identidad -- Sin opciones -- El bombardeo de las marcas -- Las franquicias en la era de las supermarcas -- Fusiones y sinergia -- La creación de las utopías comerciales -- La censura empresarial : La defensa de la ciudad publicitaria -- Sin trabajo -- La fábrica abandonada : La degradación de la producción en la era de las supermarcas -- Amenazas y tentaciones : De trabajar por nada a país de autónomos -- La incitación a la deslealtad : Quién siembra vientos, recoge tempestades -- No logo -- La contrapublicidad : los anuncios en el punto de mira -- Recuperar las calles -- Crece el mal humor : La nueva militancia contra las empresas -- El bumerán de las marcas : Las tácticas de las campañas publicitarias de las marcas -- Historia de tres logos : La flecha, la concha y los arcos -- La política exterior local : Los estudiantes y las comunidades se unen a la batalla -- Más allá de las marcas : Los límites de la lucha contra las marcas -- Conclusión. El consumismo contra la ciudadanía : La lucha por la representación popular global

"Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra?

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