PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

De la idea de negocio a la alerta empresarial : precursores del plan de negocios / Héctor Montiel Campos

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : Editorial Patria, c2009Edición: 1a edDescripción: xvi, 152 p. ; 23 cmISBN:
  • 9786074380071
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD 62 .5 M791
Contenidos:
El marco de referencia -- El paradigma de la globalización -- La creación y desarrollo de empresas como campo de investigación -- La fase de percepción -- El empresario -- Proceso empresarial -- Ventana de oportunidad -- El efecto de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en los negocios -- Política industrial -- Responsabilidad social de las empresas -- La empresa familiar -- Pensamiento estratégico -- Innovación tecnológica -- Ventaja competitiva -- El riesgo en los negocios -- El capital intelectual y los negocios -- La creación de empresas -- Creación de empresas de base tecnológica y desarrollo territorial -- Hacia un modelo del proceso de desarrollo y explotación de la oportunidad tecnológica por medio de la creación de una empresa
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HD 62 .5 M791 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Tránsito Negocios Internacionales 023946
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas

El marco de referencia -- El paradigma de la globalización -- La creación y desarrollo de empresas como campo de investigación -- La fase de percepción -- El empresario -- Proceso empresarial -- Ventana de oportunidad -- El efecto de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en los negocios -- Política industrial -- Responsabilidad social de las empresas -- La empresa familiar -- Pensamiento estratégico -- Innovación tecnológica -- Ventaja competitiva -- El riesgo en los negocios -- El capital intelectual y los negocios -- La creación de empresas -- Creación de empresas de base tecnológica y desarrollo territorial -- Hacia un modelo del proceso de desarrollo y explotación de la oportunidad tecnológica por medio de la creación de una empresa

Fondos PIFI Compra 101206 0.00

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha