Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia / Christopher Lovelock, Jochen Wirtz ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9789702615156
- Services marketing : people, technology, strategy. spa
- HF 5415 .13 L9112 2009
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 .13 L9112 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 024029 | |||
![]() |
Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 .13 L9112 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 028443 | |||
![]() |
Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 .13 L9112 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Negocios Internacionales | 028444 | |||
![]() |
Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 .13 L9112 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | Negocios Internacionales | 028445 | |||
![]() |
Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 .13 L9112 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 6 | Disponible | Negocios Internacionales | 028446 | |||
![]() |
Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 .13 L9112 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 7 | Disponible | Negocios Internacionales | 028447 |
Título original: Services marketing : people, technology, strategy
Incluye referencias bibliográficas e índices
Comprensión de los mercados, productos y clientes de servicios -- Nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios -- Comportamiento del cliente en el encuentro de servicios -- Creación del modelo de servicio -- Desarrollo de los conceptos de servicio : elementos básicos y complementarios -- Distribución de los servicios a través de canales físicos y electrónicos -- Exploración de los modelos de negocios : fijación de precios y administración de ingresos -- Educación de los clientes y promoción de la proposición de valor -- Posicionamiento de servicios en mercados competitivos -- Administración de la interfase del cliente -- Diseño y administración de los procesos de servicio -- Equilibrio entre la demanda y la capacidad productiva -- Diseño del entorno de servicio -- Administración del personal para lograr una ventaja competitiva -- Implementación de estrategias de servicios redituables -- Administración de las relaciones y creación de lealtad -- Recuperación del servicio y obtención de la retroalimentación del cliente -- Incremento de la calidad y productividad del servicio -- Organización del manejo del cambio y liderazgo de servicio -- Lecturas -- Casos
Fondos PIFI Compra 110117 0.00