PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Image from Google Jackets

Budgets of national tourism organizations 2008-2009 / World Tourism Organization

Material type: TextTextPublication details: Madrid : World Tourism Organization (UNWTO) ; Brussels : European Travel Commission (ETC), c2010Description: x, 120 p. : il. gráficas ; 29 cmISBN:
  • 9789284413416
  • 978929900581
Contained works:
  • OMT. Organización Mundial de Turismo
  • European Travel Commission
Subject(s): LOC classification:
  • G 155 .A1 B9277
Contents:
1. The structure and functions of national tourism organizations -- 2. NTO Budgets -- 3. Human resources and representation abroad -- 4. Internet and E-marketing
Review: "Presupuestos de organizaciones nacionales de turismo, 2008-2009 es una herramienta de referencia de evaluación comparativa sobre la comercialización del turismo receptor. Compila y analiza información actualizada y comparable sobre los presupuestos que destinan las ONT para la promoción del turismo receptor, así como su estructura, funciones y actividades, centrándose en las tendencias y acontecimientos recientes. Dada la creciente importancia del e-marketing, el informe también incluye un enfoque especial sobre el uso de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) de las ONT en la promoción del turismo internacional." --Página Web
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Home library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA G 155 .A1 B9277 (Browse shelf(Opens below)) 1 No para préstamo Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 024189
Total holds: 0

1. The structure and functions of national tourism organizations -- 2. NTO Budgets -- 3. Human resources and representation abroad -- 4. Internet and E-marketing

"Presupuestos de organizaciones nacionales de turismo, 2008-2009 es una herramienta de referencia de evaluación comparativa sobre la comercialización del turismo receptor. Compila y analiza información actualizada y comparable sobre los presupuestos que destinan las ONT para la promoción del turismo receptor, así como su estructura, funciones y actividades, centrándose en las tendencias y acontecimientos recientes. Dada la creciente importancia del e-marketing, el informe también incluye un enfoque especial sobre el uso de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) de las ONT en la promoción del turismo internacional." --Página Web

Donación 110315 00.00

  • Universidad del Caribe
  • Powered by Koha