Budgets of national tourism organizations 2008-2009 / World Tourism Organization
Material type: TextPublication details: Madrid : World Tourism Organization (UNWTO) ; Brussels : European Travel Commission (ETC), c2010Description: x, 120 p. : il. gráficas ; 29 cmISBN:- 9789284413416
- 978929900581
- OMT. Organización Mundial de Turismo
- European Travel Commission
- G 155 .A1 B9277
Item type | Current library | Home library | Collection | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | G 155 .A1 B9277 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | No para préstamo | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 024189 |
Browsing Biblioteca Antonio Enriquez Savignac shelves, Collection: COLECCIÓN RESERVA Close shelf browser (Hides shelf browser)
G155 A1 B6 Proyectos turísticos : metodologías para acertar sin errores / | G155.A1 B617 1996 Leisure migration : A sociological study on tourism / | G 155 .A1 B685 2009 Las actividades turísticas y recreacionales : el hombre como protagonista / | G 155 .A1 B9277 Budgets of national tourism organizations 2008-2009 / | G 155 A1 C135 Turismo y ambiente / | G155.A1C153 O768 India: The Asia and the pacific intra-regional outbound series / | G 155 .A1 C266 2014 La segmentación del mercado turístico : comercialización y venta / |
1. The structure and functions of national tourism organizations -- 2. NTO Budgets -- 3. Human resources and representation abroad -- 4. Internet and E-marketing
"Presupuestos de organizaciones nacionales de turismo, 2008-2009 es una herramienta de referencia de evaluación comparativa sobre la comercialización del turismo receptor. Compila y analiza información actualizada y comparable sobre los presupuestos que destinan las ONT para la promoción del turismo receptor, así como su estructura, funciones y actividades, centrándose en las tendencias y acontecimientos recientes. Dada la creciente importancia del e-marketing, el informe también incluye un enfoque especial sobre el uso de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) de las ONT en la promoción del turismo internacional." --Página Web
Donación 110315 00.00