PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Cuadernillo para el conocimiento y uso de estrategias metacognitivas de lectura para la comprensión de textos científicos / Teresita del N.J. Villegas López

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : Instituto Politécnico Nacional (IPN), 2001Edición: 1a edDescripción: 125 p. : il. ; 21 cmISBN:
  • 9701875877
Otro título:
  • Estrategias metacognitivas de lectura [Título paralelo]
Trabajos contenidos:
  • Instituto Politécnico Nacional (México)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB 1050 .45 V732
Contenidos:
Introducción -- Unidad 1. Planificar -- Unidad 2. Autorregulación de la comprensión -- Unidad 3. Evaluar la comprensión -- Anexo 1. Evaluación e interpretación del cuestionario de conocimiento y uso de estrategias de comprensión de lectura -- Anexo 2. Ejemplos de lecturas textuales de texto expositivos -- Anexo 3. Propósitos de la lectura
Revisión: "¿Sabías que no leer correctamente es una de las principales causas que limitan el aprendizaje? Las personas que leen sin dificultad tienen mayor facilidad para entender textos complejos o de carácter científico. Pero ser un lector experto no es una cualidad con la que naces, sino que puedes desarrollar en cualquier momento, basta que aprendas y ejercites ciertas estrategias para lograrlo. En este cuadernillo encontrarás un procedimiento y los ejercicios necesarios para mejorar tu comprensión de lectura de textos científicos" --P.[4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA LB 1050 .45 V732 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Acervo General 011207
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía: p.121-122

Introducción -- Unidad 1. Planificar -- Unidad 2. Autorregulación de la comprensión -- Unidad 3. Evaluar la comprensión -- Anexo 1. Evaluación e interpretación del cuestionario de conocimiento y uso de estrategias de comprensión de lectura -- Anexo 2. Ejemplos de lecturas textuales de texto expositivos -- Anexo 3. Propósitos de la lectura

"¿Sabías que no leer correctamente es una de las principales causas que limitan el aprendizaje? Las personas que leen sin dificultad tienen mayor facilidad para entender textos complejos o de carácter científico. Pero ser un lector experto no es una cualidad con la que naces, sino que puedes desarrollar en cualquier momento, basta que aprendas y ejercites ciertas estrategias para lograrlo. En este cuadernillo encontrarás un procedimiento y los ejercicios necesarios para mejorar tu comprensión de lectura de textos científicos" --P.[4]

Donación 110404 00.00

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha