PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

La felicidad paradójica : ensayo sobre la sociedad de hiperconsumo / Gilles Lipovetsky ; de la traducción Antonio-Prometeo Moya

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Detalles de publicación: Barcelona : Anagrama, c2007Edición: 1a edDescripción: 399 p. ; 22 cmISBN:
  • 9788433962669
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HB 801 L7649
Resumen: "El vivir mejor se ha convertido en una pasión de masas. Hemos entrado en una nueva etapa del capitalismo, hemos entrado en la sociedad de hiperconsumo. Nace un Homo consumericus de tercer tipo, un turboconsumidor desatado, con gustos imprevisibles, al acecho de nuevas experiencias emocionales y de mayor bienestar, de calidad de vida y de salud, de marcas y de autenticidad, de inmediatez y de comunicación. El espíritu de consumo ha conseguido infiltrarse hasta en las relaciones con la familia y la religión, con la cultura y el tiempo disponible. Pero estos placeres privados descubren una felicidad herida: jamás el individuo contemporáneo ha alcanzado tal grado de desamparo."--P. 4
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Traducción de: Le bonheur paradoxal : essai sur la société d'hyperconsommation

"El vivir mejor se ha convertido en una pasión de masas. Hemos entrado en una nueva etapa del capitalismo, hemos entrado en la sociedad de hiperconsumo. Nace un Homo consumericus de tercer tipo, un turboconsumidor desatado, con gustos imprevisibles, al acecho de nuevas experiencias emocionales y de mayor bienestar, de calidad de vida y de salud, de marcas y de autenticidad, de inmediatez y de comunicación. El espíritu de consumo ha conseguido infiltrarse hasta en las relaciones con la familia y la religión, con la cultura y el tiempo disponible. Pero estos placeres privados descubren una felicidad herida: jamás el individuo contemporáneo ha alcanzado tal grado de desamparo."--P. 4

Compra Compra 2010 0.00

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha