Marketing en internet y e-business / Enrique de la Rica Pérez
Tipo de material: TextoSeries Detalles de publicación: Madrid : Anaya Multimedia, 2000Descripción: 400 p. : il. ; 20 cmISBN:- 8441510342
- HF 5415 .1265 R487
Contenidos:
Introducción -- 1. El ciberespacio y el marketing de los negocios electrónicos -- 2. ¿Qué es Internet? -- 3. El WWW en pocas palabras -- 4. e-marketing : el marketing en los negocios electrónicos -- 5. Los problemas del marketing electrónico -- 6. ¿Y ahora qué? -- 7. La bola de cristal: ¿qué profetizamos a mediados de los 90?
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 .1265 R487 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 026020 |
Total de reservas: 0
"Con el asesoramiento técnico de la Escuela de Negocios ESEUNE"--Portada
"Guía práctica para usuarios"--Cubierta
Incluye referencias bibliográficas e índice
Introducción -- 1. El ciberespacio y el marketing de los negocios electrónicos -- 2. ¿Qué es Internet? -- 3. El WWW en pocas palabras -- 4. e-marketing : el marketing en los negocios electrónicos -- 5. Los problemas del marketing electrónico -- 6. ¿Y ahora qué? -- 7. La bola de cristal: ¿qué profetizamos a mediados de los 90?
Donación 110613 00.00