Las estrategias empresariales de Ulises : cómo hacer que las cosas ocurran / José María Ortiz
Tipo de material: TextoSeries Detalles de publicación: Madrid, España : Perason ; Boston : FT Prentice Hall, c2007Descripción: xi, 122 p. ; 24 cmISBN:- 9788483223741
- HD 30.28 O775
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD 30.28 O775 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 020814 |
Incluye bibliografía: p. 115-122
Presentación -- I. Ulises astuto : mitos y realidades : 1. la construcción de la ventaja competitiva -- 2. la competitividad es dinámica -- 3. las ventajas de ser pionero -- II. Ulises sabio : la obediencia debida : 1. la fuerza de la visión -- 2. ajustar la pasión -- 3. natural sensibilidad -- Conclusiones -- Esquema guía de los principales parentescos mencionados
"El principal trabajo del directivo es transformar la realidad. Pero no es lo mismo... decir lo que hay que hacer que conseguir que se haga, ser muy listo que saber leer las situaciones, elegir la opción más brillante que elegir la más adecuada, proponer una meta que acompañar y enseñar cómo lograrla, ser astuto que escuchar y dejarse ayudar, tener la solución que formar parte del problema, salirse con la suya que dirigir una empresa, tener razón que tener criterio. No es lo mismo definir una estrategia que implementarla."--P.[4]
Donación por multa 110614 00.00