PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Image from Google Jackets

Marketing / Philip Kotler ... [et al.] ; traducción, Clara Eugenia Rivera Rodríguez, María de Ancos Rivera

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publication details: Madrid : Pearson Educación, c2004Edition: 10a edDescription: xxvii, 758 p. : il. ; 27 cmISBN:
  • 8420541982
  • 9788420541983
Uniform titles:
  • Principles of marketing. spa
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5415 M3455 P3613 2004
Contents:
El marketing y el proceso de marketing -- Marketing : gestión de relaciones rentables con los clientes -- Estrategias de empresa y estrategia de marketing : cooperación para el establecimiento de relaciones con los clientes -- El marketing en la era digital : nuevas conexiones con los clientes -- Desarrollo de oportunidades y estrategias de marketing -- El entorno de marketing -- La gestión de la información de marketing -- Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- Mercados corporativos y comportamiento de compra empresarial -- Segmentación, definición del público objetivo y posicionamiento : creación de las relaciones adecuadas con los clientes adecuados -- Desarrollo del marketing mix -- Productos, servicios y estrategias de marca -- Desarrollo de nuevos productos y estrategias de ciclo de vida del producto -- Factores y enfoques para la fijación de precios -- Estrategias de precios -- Gestión de los canales de marketing y de la cadena de distribución -- Minoristas y mayoristas -- Estrategia de comunicación de marketing integrada -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- Venta personal y marketing directo -- Gestión de marketing -- Cómo crear ventaja competitiva -- El mercado global -- El marketing en la sociedad : responsabilidad social y ética del marketing -- Apéndice 1 : Cálculo y previsión de la demanda -- Apéndice 2 : Resultados del marketing
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Home library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5415 M3455 P3613 2004 (Browse shelf(Opens below)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 024295
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 M3455 P3613 2004 (Browse shelf(Opens below)) 2 Available Negocios Internacionales 024296
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 M3455 P3613 2004 (Browse shelf(Opens below)) 3 Available Negocios Internacionales 024297
Total holds: 0

Título original: Principles of marketing

Incluye referencias bibliográficas: p. [707]-733 e índice

El marketing y el proceso de marketing -- Marketing : gestión de relaciones rentables con los clientes -- Estrategias de empresa y estrategia de marketing : cooperación para el establecimiento de relaciones con los clientes -- El marketing en la era digital : nuevas conexiones con los clientes -- Desarrollo de oportunidades y estrategias de marketing -- El entorno de marketing -- La gestión de la información de marketing -- Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- Mercados corporativos y comportamiento de compra empresarial -- Segmentación, definición del público objetivo y posicionamiento : creación de las relaciones adecuadas con los clientes adecuados -- Desarrollo del marketing mix -- Productos, servicios y estrategias de marca -- Desarrollo de nuevos productos y estrategias de ciclo de vida del producto -- Factores y enfoques para la fijación de precios -- Estrategias de precios -- Gestión de los canales de marketing y de la cadena de distribución -- Minoristas y mayoristas -- Estrategia de comunicación de marketing integrada -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- Venta personal y marketing directo -- Gestión de marketing -- Cómo crear ventaja competitiva -- El mercado global -- El marketing en la sociedad : responsabilidad social y ética del marketing -- Apéndice 1 : Cálculo y previsión de la demanda -- Apéndice 2 : Resultados del marketing

Fondos PIFI Compra 110216 511.00

  • Universidad del Caribe
  • Powered by Koha