Marketing / Philip Kotler ... [et al.] ; traducción, Clara Eugenia Rivera Rodríguez, María de Ancos Rivera
Material type:
- 8420541982
- 9788420541983
- Principles of marketing. spa
- HF 5415 M3455 P3613 2004
Item type | Current library | Home library | Collection | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | Item holds | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 M3455 P3613 2004 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 024295 | |||
![]() |
Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 M3455 P3613 2004 (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | Negocios Internacionales | 024296 | |||
![]() |
Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 M3455 P3613 2004 (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | Negocios Internacionales | 024297 |
Título original: Principles of marketing
Incluye referencias bibliográficas: p. [707]-733 e índice
El marketing y el proceso de marketing -- Marketing : gestión de relaciones rentables con los clientes -- Estrategias de empresa y estrategia de marketing : cooperación para el establecimiento de relaciones con los clientes -- El marketing en la era digital : nuevas conexiones con los clientes -- Desarrollo de oportunidades y estrategias de marketing -- El entorno de marketing -- La gestión de la información de marketing -- Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- Mercados corporativos y comportamiento de compra empresarial -- Segmentación, definición del público objetivo y posicionamiento : creación de las relaciones adecuadas con los clientes adecuados -- Desarrollo del marketing mix -- Productos, servicios y estrategias de marca -- Desarrollo de nuevos productos y estrategias de ciclo de vida del producto -- Factores y enfoques para la fijación de precios -- Estrategias de precios -- Gestión de los canales de marketing y de la cadena de distribución -- Minoristas y mayoristas -- Estrategia de comunicación de marketing integrada -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- Venta personal y marketing directo -- Gestión de marketing -- Cómo crear ventaja competitiva -- El mercado global -- El marketing en la sociedad : responsabilidad social y ética del marketing -- Apéndice 1 : Cálculo y previsión de la demanda -- Apéndice 2 : Resultados del marketing
Fondos PIFI Compra 110216 511.00