Entendiendo el marketing : soluciones prácticas para los desafíos del día a día
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Detalles de publicación: Santiago, Chile : Impact Media Comercial ; Boston, Mass. : Harvard Business Press, c2010Edición: 1a edDescripción: x, 140 p. : il. ; 19 cmISBN:- 956882728555
- 9789568827281
- Entendiendo el marketing conozca su misión, planifique campañas, apunte a su mercado, soluciones prácticas para los desafíos del día a día [Título paralelo]
- Understanding marketing. spa
- Harvard Business School Publishing Corporation
- HF 5006 H3391 2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5006 H3391 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 026925 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5006 H3391 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 026937 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5006 H3391 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Negocios Internacionales | 028591 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5006 H3391 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Tránsito | Negocios Internacionales | 028625 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Título original: Understanding marketing
En la pasta: Entendiendo el marketing conozca su misión, planifique campañas, apunte a su mercado, soluciones prácticas para los desafíos del día a día
Incluye bibliografía: p. 139-140
Entendiendo el marketing : lo básico -- ¿Qué es el marketing? -- Marketing para consumidores individuales -- Marketing para organizaciones -- Entendiendo a sus competidores -- Cómo desarrollar su estrategia de marketing -- Cómo elaborar un plan de comunicación de marketing -- Nuevas ofertas : una potente herramienta de marketing -- Cómo ejecutar su plan de marketing -- Foco en el marketing directo -- Foco en el marketing relacional -- Consejos y herramientas -- Herramientas para entendiendo el marketing -- Autoevaluación -- Términos clave -- Preguntas frecuentes -- Para aprender más -- Fuentes de entendimiento el marketing
Fondos PIFI Compra 110819 0.00