Responsabilidad social total : comunicación estratégica para la sustentabilidad / Marta Mejía y Bruno Newman ; prólogo de Manuel Arango
Tipo de material: TextoSeries Detalles de publicación: México, D.F. : Fondo de Cultura Económica (FCE) : Zimat Consultores Comunicación Total, c2011Edición: 1a edDescripción: 99 p. : il. ; 21 cmISBN:- 6071604818
- 9786071604811
- HD 60 M516
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD 60 M516 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 026663 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD 60 M516 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 026664 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD 60 M516 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Negocios Internacionales | 026662 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía: p. 97-99
Pasado y presente de la responsabilidad social empresarial : más allá de la polémica -- Para ser una empresa socialmente responsable -- Conclusión : el reto de ser responsable
"Hasta no hace mucho tiempo parecía que la única responsabilidad de una empresa y de su personal era generar utilidades, acatar la ley y cumplir con sus obligaciones laborales. En la actualidad, esa perspectiva ha sido sustituida por una tendencia a la que de manera creciente se suman las grandes corporaciones, promovida por gobiernos de todas las ideologías: la responsabilidad social empresarial (RSE), la cual se sustenta en la convicción de que el fin último de cualquier empresa es asegurar el bienestar de la comunidad, mediante una nueva relación entre los ciudadanos, la empresa y el gobierno."--P. [4]
Fondos PIFI Compra 110913 99.00