Marketing de destinos turísticos / Miguel Ángel Acerenza
Tipo de material: TextoSeries Detalles de publicación: México, D.F. : Editorial Trillas, 2004Edición: 1 edDescripción: 90 p. ; 24 cmISBN:- 9682470366
- spa
- Turismo -- Administración
- Hotelería -- Mercadotecnia
- Turismo -- Mercadotecnia
- Ventas y Relaciones Públicas -- TS0271
- Promocion y ventas de hoteles -- TS3436
- Mercadotecnia digital -- NE0301 -- Posgrado -- 2019
- Estrategias de publicidad para gastronomía -- GIIG08 -- Básica -- 2022
- Ventas y comercialización de hoteles -- TS3441 -- Básica -- 2022
- Comunicación y relaciones públicas -- TS3492 -- Básica -- 2022
- Metodología y nuevas tendencias en Marketing para Gastronomía -- GIIG07 -- Básica -- 2022
- G 155 .A1 A173
Contenidos:
Introducción al plan de marketing del destino -- Atractividad y competitividad de los destinos turísticos -- Conceptualización y estructura del plan de marketing -- Elaboración del plan de marketing, paso a paso -- Diagnóstico de la situación actual del destino turístico -- Establecimiento de los objetivos y la estrategia de marketing -- Redefinición y estudio de los mercados prioritarios para el destino -- Preparación de los planes de marketing para cada mercado prioritario -- Aplicación del plan de marketing del destino -- Control de gestión de marketing -- Introducción al control de gestión de marketing -- Control de gestión a nivel de dirección de marketing
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | G 155 .A1 A173 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 024678 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | G 155 .A1 A173 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 024679 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | G 155 .A1 A173 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 024680 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | G 155 .A1 A173 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 024681 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
G155.A1 B6.8 Un Nuevo Tiempo Libre : Tres Enfoques Teorico prácticos / | G155.A1 B6.8 Un Nuevo Tiempo Libre : Tres Enfoques Teorico prácticos / | G155.A1 O768PA2 Turismo: Panorama 2020 Vol. 7:Previsiones Mundiales y Perfiles de los Segmentos de mercado / | G 155 .A1 A173 Marketing de destinos turísticos / | G 155 .A1 A173 Marketing de destinos turísticos / | G 155 .A1 A173 Marketing de destinos turísticos / | G 155 .A1 A448 Venta de servicios turísticos / |
Incluye bibliografía: p. 85 e índice
Introducción al plan de marketing del destino -- Atractividad y competitividad de los destinos turísticos -- Conceptualización y estructura del plan de marketing -- Elaboración del plan de marketing, paso a paso -- Diagnóstico de la situación actual del destino turístico -- Establecimiento de los objetivos y la estrategia de marketing -- Redefinición y estudio de los mercados prioritarios para el destino -- Preparación de los planes de marketing para cada mercado prioritario -- Aplicación del plan de marketing del destino -- Control de gestión de marketing -- Introducción al control de gestión de marketing -- Control de gestión a nivel de dirección de marketing