Certificación en calidad turística para taxistas en Cancún / Universidad del Caribe, Secretaria de Turismo de Quintana Roo, ACTI
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Cancún, Quintana Roo, México : Universidad del Caribe, [2011]Descripción: 145 p. : il., fot. ; 28 cmOtro título:- Programa de certificación de taxistas con calidad turística : Cancún, Quintana Roo [Título paralelo]
- Taxi turístico : certificado, Cancún Quintana Roo [Título paralelo]
- Universidad del Caribe, Cancún, Quintana Roo., México
- Secretaria de Turismo de Quintana Roo
- ACTI Consultores
- G 154 .7 T2359
Contenidos:
Resumen: "Los taxistas son un elemento fundamental en la imagen que los visitantes se llevan cuando acuden a un determinado lugar, y por ello el objetivo del programa operado por la Universidad del Caribe y ACTI Consultores es elevar la calidad del servicio"
Calidad en el servicio turístico y gestión de las emociones -- Conociendo al destino -- Cultura Maya -- Manejo a la defensiva -- Cultura medio ambiental
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | G 154 .7 T2359 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Acervo General | 026581 |
Total de reservas: 0
Incluye: bibliografía p. 144-145
Calidad en el servicio turístico y gestión de las emociones -- Conociendo al destino -- Cultura Maya -- Manejo a la defensiva -- Cultura medio ambiental
"Los taxistas son un elemento fundamental en la imagen que los visitantes se llevan cuando acuden a un determinado lugar, y por ello el objetivo del programa operado por la Universidad del Caribe y ACTI Consultores es elevar la calidad del servicio"
Donación Donación 2011 0.00