PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Dios, patria y Coca-Cola / Mark Pendergrast ; tr. Federico Villegas y Mirta Waitzman

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Detalles de publicación: Barcelona ; Buenos Aires : Ediciones B ; Vergara Grupo Zeta, 2005, c2001Edición: 2 ed., rev., act. y amp., 2a. reimpDescripción: 684 p. : il. ; 25 cmISBN:
  • 9501522113
Otro título:
  • Dios, patria y Coca-Cola la historia definitiva de la gaseosa más famosa del mundo y de la empresa que la produce [Título paralelo]
Títulos uniformes:
  • For God, country, and Coca-Cola : the definitive history of the great American soft drink and the company that makes it. spa
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD 9349 .S634 C67418 2001
Contenidos:
Pt.1 Los primeros tiempos 1886-1899 -- La cápsula del tiempo: la edad de oro del curanderismo -- Algo que Sigmund Freud, el papa León y John Pemberton tenían en común -- La confusa cadena de títulos -- Asa Candler: sus triunfos y vicisitudes -- El contrato más astuto e insensato del mundo -- Pt.2 Herejes y creyentes 1900-1922 -- Exito bajo asedio -- La irrupción del doctor Wiley -- El sindicato siniestro -- Guerra civil en Coca-Cola -- Pt.3 La época de oro 1923-1949 -- Robert W. Woodruff: el patrón asume el mando -- Una depresión eufórica y el avance de Pepsi -- La botella de 4,000 dólares: Coca-Cola va a la guerra -- Coca-Cola "Uber Alles" (por todas partes) -- Pt.4 Infortunios en la tierra Prometida 1950-1979 -- La colonización de Coca-Cola y los comunistas -- La violación de los mandamientos -- Paul Austin y la turbulenta década de los sesenta -- El sueño inquieto del gigante de la gaseosa -- Pt.5 La era corporativa 1980-1999 -- El pragmatismo de Roberto Goizueta -- El gran error del siglo -- La maquinaria de Coca-Cola -- La gaseosa global -- Ivester hereda un mundo de problemas -- ¿Un mundo sin fín? -- Apéndice 1-La fórmula secreta -- Apéndice 2-La magia de Coca-Cola: treinta lecciones comerciales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HD 9349 .S634 C67418 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 025574
Total de reservas: 0

En la cubierta: "Como libro de consulta, como historia, como abundande fuente de anécdotas, dificilmente podría ser superado." / -Sunday Times

Incluye bibliografía: p. 637-649 e indice

Pt.1 Los primeros tiempos 1886-1899 -- La cápsula del tiempo: la edad de oro del curanderismo -- Algo que Sigmund Freud, el papa León y John Pemberton tenían en común -- La confusa cadena de títulos -- Asa Candler: sus triunfos y vicisitudes -- El contrato más astuto e insensato del mundo -- Pt.2 Herejes y creyentes 1900-1922 -- Exito bajo asedio -- La irrupción del doctor Wiley -- El sindicato siniestro -- Guerra civil en Coca-Cola -- Pt.3 La época de oro 1923-1949 -- Robert W. Woodruff: el patrón asume el mando -- Una depresión eufórica y el avance de Pepsi -- La botella de 4,000 dólares: Coca-Cola va a la guerra -- Coca-Cola "Uber Alles" (por todas partes) -- Pt.4 Infortunios en la tierra Prometida 1950-1979 -- La colonización de Coca-Cola y los comunistas -- La violación de los mandamientos -- Paul Austin y la turbulenta década de los sesenta -- El sueño inquieto del gigante de la gaseosa -- Pt.5 La era corporativa 1980-1999 -- El pragmatismo de Roberto Goizueta -- El gran error del siglo -- La maquinaria de Coca-Cola -- La gaseosa global -- Ivester hereda un mundo de problemas -- ¿Un mundo sin fín? -- Apéndice 1-La fórmula secreta -- Apéndice 2-La magia de Coca-Cola: treinta lecciones comerciales

For God, country, and Coca-Cola : the definitive history of the great American soft drink and the company that makes it

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha