PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Strategic management : from theory to practice / Allen C. Amason

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New York : Routledge, c2011Descripción: xviii, 295 p. : il. ; 27 cmISBN:
  • 0415871697
  • 9780415871693
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD 30 .28 A43
Contenidos:
An introduction to strategic management -- Understanding organizational performance -- Tools of the trade: an overview of the framework -- Analyzing the environment: assessing the opportunities and threats -- Analyzing capabilities and resources: assessing the strengths and weaknesses -- Strategies for competitive advantage: value, customers and transactions -- Corporate and multi-business unit strategy -- Strategy implementation: fit, adaptation and learning -- A general framework: strategy, entrepreneurship and international business -- Strategic leadership: leading and governing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HD 30 .28 A43 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 028380
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HD 30 .28 A43 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Negocios Internacionales 028381
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas e índice

An introduction to strategic management -- Understanding organizational performance -- Tools of the trade: an overview of the framework -- Analyzing the environment: assessing the opportunities and threats -- Analyzing capabilities and resources: assessing the strengths and weaknesses -- Strategies for competitive advantage: value, customers and transactions -- Corporate and multi-business unit strategy -- Strategy implementation: fit, adaptation and learning -- A general framework: strategy, entrepreneurship and international business -- Strategic leadership: leading and governing

Fondos PIFI Compra 111011 874.38

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha