PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Comunicación y poder / Manuel Castells ; traducción de María Hernández

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Madrid : Alianza Editorial, 2009Edición: 1a edDescripción: 679 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 8420684996
  • 9788420684994
Títulos uniformes:
  • Communication power. spa
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HM 1206 C38
Contenidos:
El poder en la sociedad red -- ¿Qué es el poder? -- Estado y poder en la era global -- Redes -- La sociedad red global -- El estado red -- El poder de las redes -- Poder y contrapoder en la sociedad red -- Conclusión : entender las relaciones de poder en la sociedad red global -- La comunicación en la era digital -- ¿Una revolución de las comunicaciones? -- La convergencia tecnológica y el nuevo sistema multimedia : de la comunicación de masas a la autocomunicación de masas -- Organización y gestión de las comunicaciones : las redes de empresas multimedia globales -- Las políticas reguladoras -- El cambio de cultura en un mundo globalizado -- La audiencia creativa -- La comunicación en la era digital global -- Redes de mente y poder -- Los remolinos de la mente -- Emoción, cognición y política -- Emoción y cognición en las campañas políticas -- La política de las creencias -- El enmarcado de la mente Conquistando las mentes, conquistando Irak, conquistando Washington : de la desinformación a la mistificación -- El poder del marco -- Programando las redes de comunicación : política mediática, política del escándalo y crisis de la democracia -- La construcción del poder a través de la construcción de imágenes -- Los campos de exterminio (semántico) : la política mediática en acción -- La política del escándalo -- El estado y la política mediática : propaganda y control -- La desaparición de la confianza pública y la crisis de la legitimidad política -- ¿Crisis de la democracia? -- Reprogramando las redes de comunicación : movimientos sociales, política insurgente y el nuevo espacio público -- La campaña contra el cambio climático : el movimiento ecologista y la nueva cultura de la naturaleza -- La red es el mensaje : los movimientos globales contra la globalización capitalista -- Móvil-izando la resistencia : la comunicación inalámbrica y las comunidades de práctica insurgente -- Yes, We Can! : la campaña de Obama a las primarias presidenciales de 2008 --Reprogramar las redes, recablear las mentes, cambiar el mundo -- Conclusión : hacia una teoría de la comunicación y el poder
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Título original: Communication power

Incluye bibliografía: p. [607]-648 e índice

El poder en la sociedad red -- ¿Qué es el poder? -- Estado y poder en la era global -- Redes -- La sociedad red global -- El estado red -- El poder de las redes -- Poder y contrapoder en la sociedad red -- Conclusión : entender las relaciones de poder en la sociedad red global -- La comunicación en la era digital -- ¿Una revolución de las comunicaciones? -- La convergencia tecnológica y el nuevo sistema multimedia : de la comunicación de masas a la autocomunicación de masas -- Organización y gestión de las comunicaciones : las redes de empresas multimedia globales -- Las políticas reguladoras -- El cambio de cultura en un mundo globalizado -- La audiencia creativa -- La comunicación en la era digital global -- Redes de mente y poder -- Los remolinos de la mente -- Emoción, cognición y política -- Emoción y cognición en las campañas políticas -- La política de las creencias -- El enmarcado de la mente Conquistando las mentes, conquistando Irak, conquistando Washington : de la desinformación a la mistificación -- El poder del marco -- Programando las redes de comunicación : política mediática, política del escándalo y crisis de la democracia -- La construcción del poder a través de la construcción de imágenes -- Los campos de exterminio (semántico) : la política mediática en acción -- La política del escándalo -- El estado y la política mediática : propaganda y control -- La desaparición de la confianza pública y la crisis de la legitimidad política -- ¿Crisis de la democracia? -- Reprogramando las redes de comunicación : movimientos sociales, política insurgente y el nuevo espacio público -- La campaña contra el cambio climático : el movimiento ecologista y la nueva cultura de la naturaleza -- La red es el mensaje : los movimientos globales contra la globalización capitalista -- Móvil-izando la resistencia : la comunicación inalámbrica y las comunidades de práctica insurgente -- Yes, We Can! : la campaña de Obama a las primarias presidenciales de 2008 --Reprogramar las redes, recablear las mentes, cambiar el mundo -- Conclusión : hacia una teoría de la comunicación y el poder

Fondos PIFI Compra 110216 985.00

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha