Marketing turístico : de lo global a lo local / Robert Lanquar
Tipo de material: TextoSeries Detalles de publicación: Barcelona : Editorial Ariel, C2001Edición: 1 edDescripción: 227 p. : il ; 24 cmISBN:- 8434436299
- 9788434436299
- spa
- G 155 .A1 L35
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | G 155 .A1 L35 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 025884 |
Incluye referencias bibliográficas e índice
Introducción -- Funcionalismo versus desarrollismo -- ¿Temor al marketing turístico? -- Hacer marketing sin decirlo -- ¿Marketing o marketing management? -- El marketing turístico -- Una evolución mejor justificada -- El marketing de un turismo sostenible -- De lo global a lo local -- Tecnologías de la información y turismo -- El i-marketing -- Fundamentos tradicionales del marketing turístico -- Conceptos -- Estadísticas, bases de datos y sistemas de información de marketing -- Inteligencia marketing -- Las condiciones del entorno -- Previsiones turísticas y prospectiva -- El benchmarking -- Estudios de mercado e investigación comercial -- Demanda y mercados turísticos -- Consideraciones generales -- Segmentación de la demanda -- Mercados turísticos en el mundo -- Oferta turística, productos y servicios -- Productos y oferta turística -- Empresas de turismo e industria turística -- Posicionamiento de los productos turísticos -- Principio y fin de los productos turísticos -- Control de la calidad de los productos turísticos -- Políticas y estrategias de marketing turístico -- Conceptos generales -- Estrategias de marketing de las Administraciones Nacionales de Turismo Presupuestos de Presupuestos de las Administraciones Nacionales de Turismo (ANT)/Organizaciones Nacionales de Turismo (ONT) -- Estrategias de marketing de los destinos regionales y locales -- Estrategias de marketing de las empresas turísticas -- Control de las esrategias de marketing
Fondos PIFI Compra 110215 650.00