Marketing turístico : de lo global a lo local / Robert Lanquar
Tipo de material: TextoSeries Detalles de publicación: Barcelona : Editorial Ariel, C2001Edición: 1 edDescripción: 227 p. : il ; 24 cmISBN:- 8434436299
- 9788434436299
- spa
- G 155 .A1 L35
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Incluye referencias bibliográficas e índice
Introducción -- Funcionalismo versus desarrollismo -- ¿Temor al marketing turístico? -- Hacer marketing sin decirlo -- ¿Marketing o marketing management? -- El marketing turístico -- Una evolución mejor justificada -- El marketing de un turismo sostenible -- De lo global a lo local -- Tecnologías de la información y turismo -- El i-marketing -- Fundamentos tradicionales del marketing turístico -- Conceptos -- Estadísticas, bases de datos y sistemas de información de marketing -- Inteligencia marketing -- Las condiciones del entorno -- Previsiones turísticas y prospectiva -- El benchmarking -- Estudios de mercado e investigación comercial -- Demanda y mercados turísticos -- Consideraciones generales -- Segmentación de la demanda -- Mercados turísticos en el mundo -- Oferta turística, productos y servicios -- Productos y oferta turística -- Empresas de turismo e industria turística -- Posicionamiento de los productos turísticos -- Principio y fin de los productos turísticos -- Control de la calidad de los productos turísticos -- Políticas y estrategias de marketing turístico -- Conceptos generales -- Estrategias de marketing de las Administraciones Nacionales de Turismo Presupuestos de Presupuestos de las Administraciones Nacionales de Turismo (ANT)/Organizaciones Nacionales de Turismo (ONT) -- Estrategias de marketing de los destinos regionales y locales -- Estrategias de marketing de las empresas turísticas -- Control de las esrategias de marketing
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