Metodología y tecnología de la programación / Rosalía Laza Fidalgo, J. Baltasar García Pérez-Schofield
Tipo de material: Materiales mixtosEditor: Madrid : Pearson Educación, ©2008Edición: 1a ediciónDescripción: x, 258 páginas : ilustraciones ; 25 cm. x 18 centímetros + 1 disco compacto de 12 centímetrosTipo de contenido:- texto
- texto
- sin medio
- computadora
- volumen
- disco compacto
- 8483224267
- 9788483224267
- QA 76 .27 L39
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Archivo de computadora | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Disco compacto (CD-ROOM) | QA 76 .27 L39 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Ingeniería Telemática | 038103 | |||
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | QA 76 .27 L39 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Ing. Telematica | 024490 |
Incluye bibliografía: páginas [257]-258
Programación orientada a objetos -- Introducción al enfoque OO -- Conceptos básicos de orientación a objetos -- Ejercicios resueltos -- Ejercicios propuestos -- Conceptos básicos de orientación a objetos, en la práctica -- Introducción -- Paradigmas de programación -- Cuestiones específicas del lenguaje Java -- La herencia -- Polimorfismo -- Ejercicios resueltos -- Ejercicios propuestos -- Algoritmos de búsqueda y ordenación -- Introducción -- Análisis de algoritmos : notación O -- Búsqueda interna -- Ordenación -- Ejercicios resueltos -- Ejercicios propuestos -- Esquemas logarítmicos fundamentales -- Introducción -- Algoritmo devoradores -- Introducción -- Algoritmos devoradores -- Divide y vencerás -- Algoritmos de vuelta atrás -- Programación dinámica -- Ejercicios resueltos -- Ejercicios propuestos -- Técnicas de verificación y pruebas -- Introducción -- Pruebas y validación -- Fundamentos de la prueba del software -- Pruebas y de caja blanca -- Pruebas de caja negra -- Verificación del comportamiento de los objetos -- Pruebas de programas JAVA mediante JUNIT -- Ejercicios propuestos -- Anexo : ALT (Algorithm Learning Tool)
"Los algoritmos de programación desarrollados para resolver los problemas más diversos, si bien requieren de un proceso de análisis y estudio, están basados en ciertos algoritmos básicos que se emplean incluso como apoyo para aquellos más complejos."
Requerimientos del sistema para computadora con disco optico laser: PC con Windows 95, 98 o NT; Pentium II, 133 MHz o mayor; 32 MB en RAM; 50 MB de espacio libre en memoria en el disco duro; monitor 800 x 600 SVGA, 256-color, o, tarjeta gráfica de color (recomendada de 24-bits); CD-ROM de 4x; tarjeta de sonido de 8-bits; y mouse,
PIT
NUEVOSTELEMAT