Redacción avanzada : un enfoque lingüístico / Fidel Chávez Pérez
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. : Pearson Educación, c2011Edición: 4a edDescripción: xiv, 338 p. : il. ; 23 cmISBN:- 6073204736
- 9786073204736
- PC 4420 C43 2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | PC 4420 C43 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Desarrollo Humano | 028171 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | PC 4420 C43 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Desarrollo Humano | 028172 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
PC4410 S481c 2007 Cómo se escribe / | PC4420 C43 Redaccion Avanzada : un enforque lingüistico / | PC4420 C43 Redaccion Avanzada : un enforque lingüistico / | PC 4420 C43 2011 Redacción avanzada : un enfoque lingüístico / | PC4420 C6781 2007 Redacción sin dolor : aprenda a escribir con claridad y precisión / | PC4420 C6781 2007 Redacción sin dolor : aprenda a escribir con claridad y precisión / | PC4420 C6781 2007 Redacción sin dolor : aprenda a escribir con claridad y precisión / |
Incluye bibliografía: p. 333-336
Desarrollo de la observación -- Descripción y modificación de una estructura lingüístico-discursiva -- El proceso de la comunicación -- Acercamiento a un proceso descriptivo -- Modelo del escarabajo : análisis y punto de vista en la selección de un tema -- Redacción de informes -- Formas especializadas de redacción -- El texto literario
"Las nuevas lecturas que se incluyen en este libro favorecen el manejo correcto del lenguaje estándar; también se señala la importancia de no confundir la redacción con la grámatica y el estilo literario. Las actividades están diseñadas para desarrollar el trabajo en equipo, el auto-aprendizaje y la búsqueda de información. Los nuevos ejercicios inducen al usuario a buscar soluciones creativas, ya sea basándose en lo visto en el texto, a través de la investigación en los medios de comunicación disponibles, o bien mediante la investigación de campo."--P. [4]
Fondos PIFI Compra 110219 0.00