PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Calidad en el servicio turístico y gestión de las emociones / Sergio E. González Rubiera

By: Material type: TextTextSeries: Publication details: [México] : SG, [2001]Description: 63 p. : il. ; 22 cmUniform titles:
  • spa
Subject(s): LOC classification:
  • G155 .A1 G65 2001
Contents:
Conceptos y definiciones -- Qué compran los turistas -- Definiendo la experiencia turística -- El valor agregado.....turístico -- Hechos y datos -- Si no hay calidad hacia adentro, nunca habrá hacia fuera -- La sistematización de la calidad -- La visión, la misión y el manual de organización -- Índice de satisfacción de clientes -- ¿Evaluamos la satisfacción del Turista a nivel de destino? -- Los programas de lealtad -- 10 recomendaciones básicas
Summary: Es innegable que tanto en el sector público como el privado de nuestros países, se están realizando notables esfuerzos en la implementación de estructuras e infraestructura acordes a la creciente demanda de este sector; así, contamos con establecimientos de hospedaje que responden a todas las necesidades y aficiones del turismo, agencias de viajes y operadores especializados en diversos rubros; parques temáticos, transportistas, marinas, una gama de restaurantes que satisfacen todas las predilecciones gastronómicas; espectáculos, líneas aéreas, y una inconmensurable lista de proyectos en ambos sectores. Sin embargo, es necesario reconocer que toda esta gran parafernalia no sería suficiente si no logramos ofrecer servicios de la más alta calidad que excedan las expectativas de nuestros visitantes, de manera que estos no solo regresen a nuestros países, sino se conviertan en nuestros mejores promotores. La estructura e infraestructura debería complementarse con una singular conciencia turística, con una cultura de calidad
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Home library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA G155 .A1 G65 2001 (Browse shelf(Opens below)) 1 No para préstamo Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 020839
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General G155 .A1 G65 2001 (Browse shelf(Opens below)) 2 Available Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 028014
Total holds: 0

Conceptos y definiciones -- Qué compran los turistas -- Definiendo la experiencia turística -- El valor agregado.....turístico -- Hechos y datos -- Si no hay calidad hacia adentro, nunca habrá hacia fuera -- La sistematización de la calidad -- La visión, la misión y el manual de organización -- Índice de satisfacción de clientes -- ¿Evaluamos la satisfacción del Turista a nivel de destino? -- Los programas de lealtad -- 10 recomendaciones básicas

Es innegable que tanto en el sector público como el privado de nuestros países, se están realizando notables esfuerzos en la implementación de estructuras e infraestructura acordes a la creciente demanda de este sector; así, contamos con establecimientos de hospedaje que responden a todas las necesidades y aficiones del turismo, agencias de viajes y operadores especializados en diversos rubros; parques temáticos, transportistas, marinas, una gama de restaurantes que satisfacen todas las predilecciones gastronómicas; espectáculos, líneas aéreas, y una inconmensurable lista de proyectos en ambos sectores. Sin embargo, es necesario reconocer que toda esta gran parafernalia no sería suficiente si no logramos ofrecer servicios de la más alta calidad que excedan las expectativas de nuestros visitantes, de manera que estos no solo regresen a nuestros países, sino se conviertan en nuestros mejores promotores. La estructura e infraestructura debería complementarse con una singular conciencia turística, con una cultura de calidad

Donación Donación

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
  • Universidad del Caribe
  • Powered by Koha