Formación para la innovación : el currículo ante las demandas de la nueva economía / Lilia Martínez Lobatos
Tipo de material: TextoSeries Detalles de publicación: México, D.F. : Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), c2011Edición: 1a edDescripción: 208 p. : il. ; 23 cmISBN:- 6074510393
- 9786074510393
- LB 2362 .M6 M37
Contenidos:
Resumen: "La autora presenta un trabajo en el futuro, con lo que plantea la exigencia de pensar en las nuevas relaciones que deberán establecerse entre la economía y el currículo, además de ser una invitación a la reflexión para descubrir formas novedosas de trabajar el currículo en el ámbito de la educación superior del país."--P. [4]
Introducción -- Fundamentación conceptual -- Economía, alta tecnología e innovación -- Schumpeter y la formación para la innovación -- El currículo y la innovación -- Planteamiento del problema -- Análisis y discusión de resultados
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | LB 2362 .M6 M37 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Acervo General | 029274 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LB 2362 .M6 M37 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Acervo General | 029293 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía: p. 198-208
Introducción -- Fundamentación conceptual -- Economía, alta tecnología e innovación -- Schumpeter y la formación para la innovación -- El currículo y la innovación -- Planteamiento del problema -- Análisis y discusión de resultados
"La autora presenta un trabajo en el futuro, con lo que plantea la exigencia de pensar en las nuevas relaciones que deberán establecerse entre la economía y el currículo, además de ser una invitación a la reflexión para descubrir formas novedosas de trabajar el currículo en el ámbito de la educación superior del país."--P. [4]
Donación ANUIES Donación 121214 0.00