Análisis de currículo / George J. Posner ; traducción Gladys Arango Medina ; revisión técnica Rafael Flórez Ochoa
Tipo de material: TextoSeries Detalles de publicación: Bogotá : McGraw-Hill Interamericana, 2001Edición: 2 edDescripción: xxxiii, 347 p. : il. ; 24 cmISBN:- 958-4101846
- 958410179X
- Docente del siglo XXI : como desarrollar una práctica docente competitiva [Título paralelo]
- spa
- LB 1570 P6718 2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | LB 1570 P6718 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Desarrollo Humano | 029731 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB1567 C37 La Casa del Pueblo y el Maestro Rural Mexicano / | LB1570 E9.2 Evaluación curricular: Una Guía para la intervención psicopedagógica / | LB 1570 P6718 Análisis de currículo / | LB 1570 P6718 2001 Análisis de currículo / | LB 1570 R677 El enfoque integral del curriculum para la formación de profesionales competentes / | LB 1570 V145 Encaucemos el agua! : currículum y guía de actividades para maestros / | LB1573 L6163 2001 Leer y escribir en la escuela : lo real, lo posible y lo necesario / |
Incluye bibliografía: p. 283-294 e indice
Lista de figuras -- Lista de tablas - prefacio -- Agradecimientos -- Introducción -- Primera parte. Documentación del currículo y orígenes -- Conceptos de currículo y propósitos del estudio curricular -- Ubicación del currículo -- Perspectivas teóricas del currículo -- Segunda parte. El currículo apropiado -- Propósito y contenido del currículo: Conceptos básicos -- Propósito y contenido del currículo: Perspectivas en conflicto -- Organización del currículo: Conceptos básicos -- Organización del currículo: Perspectivas en conflicto -- Tercera parte. El currículo utilizado -- Factores marco: Conceptos básicos -- Conceptos básicos -- Implementación del currículo: enfoques en conflicto -- Evaluación del currículo: conceptos básicos -- Evaluación del currículo: Perspectivas en conflicto -- Cuarta parte. Critica al currículo -- Revisión y crítica -- Bibliografía -- Apéndice: un modelo análisis curricular -- Índice
Analysing the curriculum
Doanción de Lidia Parada