PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Díaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas ; revisión técnica Eva Laura García González

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Detalles de publicación: Bogotá : McGraw-Hill Interamericana, 2001Descripción: xi, 232 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 9584101862
  • 958410179X
Otro título:
  • Docente del siglo XXI : como desarrollar una práctica docente competitiva [Título paralelo]
Títulos uniformes:
  • spa
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB 1590 .3 D53 2001
Contenidos:
Presentación -- La función mediadora del docente y la intervención educativa -- Constructivismo y aprendizaje significativo -- La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje -- Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza -- Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos -- Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisición y modelos de intervención -- Estrategias para el aprendizaje significativo II: comprensión y composición de textos -- Constructivismos y evaluación psicoeducativa -- Glosario -- Referencias -- Índice analítico
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA LB 1590 .3 D53 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Desarrollo Humano 029730
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía: p. [220]-228 e indice

Presentación -- La función mediadora del docente y la intervención educativa -- Constructivismo y aprendizaje significativo -- La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje -- Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza -- Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos -- Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisición y modelos de intervención -- Estrategias para el aprendizaje significativo II: comprensión y composición de textos -- Constructivismos y evaluación psicoeducativa -- Glosario -- Referencias -- Índice analítico

Donación de Lidia Parada Donación

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha