Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Díaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas ; revisión técnica Eva Laura García González
Tipo de material: TextoSeries Detalles de publicación: Bogotá : McGraw-Hill Interamericana, 2001Descripción: xi, 232 p. : il. ; 24 cmISBN:- 9584101862
- 958410179X
- Docente del siglo XXI : como desarrollar una práctica docente competitiva [Título paralelo]
- spa
- LB 1590 .3 D53 2001
Contenidos:
Presentación -- La función mediadora del docente y la intervención educativa -- Constructivismo y aprendizaje significativo -- La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje -- Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza -- Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos -- Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisición y modelos de intervención -- Estrategias para el aprendizaje significativo II: comprensión y composición de textos -- Constructivismos y evaluación psicoeducativa -- Glosario -- Referencias -- Índice analítico
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | LB 1590 .3 D53 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Desarrollo Humano | 029730 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 1584 .5 .M6 C139 Educar para el futuro : construcción democrática y educación cívica en Querétaro / | LB 1590 .3 C7585 2007 El constructivismo en el aula / | LB 1590 .3 D53 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / | LB 1590 .3 D53 2001 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / | LB1590.3 D53 2002 ESTRATEGIAS DOCENTES PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO : UNA INTERPRETACION CONSTRUCTIVISTA / | LB 1590 .3 D53e Estrategias docentes para una aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / | LB 1590 .3 E795 Enseñar a aprender : estrategias cognitivas / |
Incluye bibliografía: p. [220]-228 e indice
Presentación -- La función mediadora del docente y la intervención educativa -- Constructivismo y aprendizaje significativo -- La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje -- Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza -- Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos -- Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisición y modelos de intervención -- Estrategias para el aprendizaje significativo II: comprensión y composición de textos -- Constructivismos y evaluación psicoeducativa -- Glosario -- Referencias -- Índice analítico
Donación de Lidia Parada Donación