Guía para elaborar programas de educación ambiental no formal / tr. adaptación y diseño Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Autónoma de Nuevo León con la coordinación del Dr. Edgar González Gaudiano
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México : Gobierno Federal ; SEMARNAT, 2010, 2009Edición: 1 ed., 1a. reimpDescripción: 39 p. : il. ; 27 cmTítulos uniformes:- spa
- México. Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales
- GE 70 G8518 2009 v.1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | GE 70 G8518 2009 v.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Ing. Ambiental | 029320 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | GE 70 G8518 2009 v.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Ing. Ambiental | 029321 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
"Vivir Mejor"
Incluye bibliografía: p. 38-39
Introducción -- ¿Cómo usar esta guía? -- ¿Cómo se elaboro esta guía? -- ¿Cómo se relaciona esta guía con el resto de la serie? -- ¿Por qué educación ambiental? -- Las raíces de la educación ambiental -- Resumen de la guía para elaborar programas de educación ambiental no formal -- Características clave 1: diagnostico -- Características clave 2: políticas y capacidad de organización -- Características clave 3: alcance y estructura del programa -- Características clave 4: recursos para la puesta en marcha del programa -- Características clave 5: calidad y pertinencia del programa -- Características clave 6: evaluación -- Anexos -- Redacción clara de objetivos -- Uso de parámetros -- Trabajos con adultos -- Sobre los niños menores de seis años -- Modelos lógicos como herramientas para el desarrollo y la evaluación de programas -- Glosario -- Bibliografía
Donación Donación