PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Seis sigma / Fermín Gómez Fraile, José Francisco Vilar Barrio y Miguel Tejero Monzón

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid, España : Fundación Confemetal, 2003Edición: 2a edDescripción: 393 p. : il., tablas ; 23 x 16 cmISBN:
  • 8495428881
Títulos uniformes:
  • 6 Sigma
Tema(s): Clasificación LoC:
  • TS 156 G66 2003
Recursos en línea:
Contenidos:
Índice -- Introducción -- ¿Qué es la calidad? -- Una breve reseña histórica acerca de la calidad -- ¿Qué es la gestión total de la calidad (TQM)? -- La tecnología de la TQM -- Filosofía de la TQM -- El seis sigma -- La Mejora de la Calidad: Necesidad de la Mejora de la Calidad -- La Estrategia de la Mejora de la Calidad -- Formación y entrenamiento: El plan estratégico para el entrenamiento -- Entrenamiento de la Dirección: Principios Generales de Calidad -- Entrenamiento de los cmpleados -- La implantación de la Filosofía Seis Sigma en la Empresa -- Organización para implantar el Programa "Seis Sigma" -- Procedimiento de control y mejora de los procesos -- Base Estadística del Seis Sigma: Los procesos y la variación -- El Control de los Procesos -- Anexos -- Herramientas complementarias -- Bibliografía
Resumen: "Seis Sigma es una metodología de mejora de procesos, centrada en la reducción de la variabilidad de los mismos, consiguiendo reducir o eliminar los defectos o fallas en la entrega de un producto o servicio al cliente. La meta de 6 Sigma es llegar a un máximo de 3,4 defectos por millón de eventos u oportunidades (DPMO), entendiéndose como defecto cualquier evento en que un producto o servicio no logra cumplir los requisitos del cliente."--P. Web Wikipedia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA TS 156 G66 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Ing. Industrial 031816
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA TS 156 G66 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Ing. Industrial 031817
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA TS 156 G66 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Ing. Industrial 031818
Total de reservas: 0

Incluye: bibliografía p. 393

Índice -- Introducción -- ¿Qué es la calidad? -- Una breve reseña histórica acerca de la calidad -- ¿Qué es la gestión total de la calidad (TQM)? -- La tecnología de la TQM -- Filosofía de la TQM -- El seis sigma -- La Mejora de la Calidad: Necesidad de la Mejora de la Calidad -- La Estrategia de la Mejora de la Calidad -- Formación y entrenamiento: El plan estratégico para el entrenamiento -- Entrenamiento de la Dirección: Principios Generales de Calidad -- Entrenamiento de los cmpleados -- La implantación de la Filosofía Seis Sigma en la Empresa -- Organización para implantar el Programa "Seis Sigma" -- Procedimiento de control y mejora de los procesos -- Base Estadística del Seis Sigma: Los procesos y la variación -- El Control de los Procesos -- Anexos -- Herramientas complementarias -- Bibliografía

"Seis Sigma es una metodología de mejora de procesos, centrada en la reducción de la variabilidad de los mismos, consiguiendo reducir o eliminar los defectos o fallas en la entrega de un producto o servicio al cliente. La meta de 6 Sigma es llegar a un máximo de 3,4 defectos por millón de eventos u oportunidades (DPMO), entendiéndose como defecto cualquier evento en que un producto o servicio no logra cumplir los requisitos del cliente."--P. Web Wikipedia

PII

NUEVOSLOGISTICA

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha