The Middle East outbound travel market : with special insight into the image of Europe as a destination
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : World Tourism Organization (UNWTO) : European Travel Commission (ETC), c2012Edición: 1st edDescripción: 174 p. : tablas, gráf. ; 29 cmISBN:- 9789284413966 (UNWTO)
- 9789299005934 (ETC)
- OMT. Organización Mundial de Turismo
- European Travel Commission
- G 155 .M5 M53
- También disponible en versión electrónica
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | G 155 .M5 M53 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 030561 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
G 155 .M4 T67 Turismo actividad mundial : antecedentes históricos, evolución mundial desarrollo en México / | G 155 .M4 T67 Turismo actividad mundial : antecedentes históricos, evolución mundial desarrollo en México / | G 155 .M4 T67 Turismo actividad mundial : antecedentes históricos, evolución mundial desarrollo en México / | G 155 .M5 M53 The Middle East outbound travel market : with special insight into the image of Europe as a destination | G155.M5 T7275 2003 Tourism market trends : Middle East | G 155 .M5 T7275 2006 Tourism market trends : Middle East | G155.M5 T7275 2007 Tourism market trends : |
También puedes consultar este libro en formato electrónico a través de la base de datos de la OMT
Incluye bibliografía: p. 173-174
Middle East Outbound Travel Market -- Operating environment -- Transport infrastructure -- Travel profile -- Travel trade structure -- Media usage -- Other market information -- Imagine of Europe as a holiday destination in the Middle East -- Interviews with the travel -- Online interviews with consumers -- Online focus group with consumers -- Conclusions and recommendations -- Conclusions and recommendations
"The Middle East is one of the smallest, yet fastest growing, tourist generating regions in the world, with outbound travel quadrupling in the last 20 years. Despite the negative impact of the socio-political unrest in the Middle East on tourism flows, prospects for the sector remain positive. Compiled by UNWTO/ETC, this publication provides an in depth analysis of the structure and trends of this market, helping destinations and commercial operators plan ahead with greater foresight."--Página Web de la OMT
También disponible en versión electrónica
Fondos PIFI Compra 120827 0.00