La capacitación aplicada en la hotelería [Tesis monográfica de grado] / sustentante - ponente Daniel Felix Madrid
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Cancún, Quintana Roo., México : Felix Madrid, ©2002Descripción: 98 hojas : ilustraciones ; 29 x 22 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- Universidad La Salle Cancún [ULSA]. Escuela de Turismo. área de Planeación y Operación de Empresas Turísticas
- HF 5549 .5 .T7 F44 2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5549 .5 T7 F44 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 030906 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
HF 5549 .5 .T7 B47 1997 The best of training / | HF 5549 .5 .T7 B7874 The ten-minute trainer : 150 ways to teach it quick and make it stick! / | HF 5549 .5 .T7 B7874 T7682 Training from the back of the room! : 65 ways to step aside and let them learn / | HF 5549 .5 T7 F44 2002 La capacitación aplicada en la hotelería | HF5549.5.T7 K596 1999 Evaluación de acciones formativas : los cuatro niveles / | HF 5549 .5 .T7 L727 El talento Toyota : desarrolle a su gente al estilo Toyota / | HF 5549 .5 T7 N494 v.5 1989 Performance technology / |
Tesis monografica de grado, que para obtener el Título de Licenciado en Turismo, área de Planeación y Operación de Empresas Hoteleras [Universidad La Salle Cancún]
Incluye: referencias bibliográficas hojas 97-98
Introducción -- La capacitación y la hotelería: conceptos generales de la capacitación -- Dirección de necesidades de la capacitación dentro de un hotel -- Funciones de la capacitación -- Marco legal para la capacitación -- Conclusiones y recomendaciones -- Anexos -- Bibliografía
"El aumento en la competitividad del mercado turístico de hospedaje y las exigencias cada vez mayores de los visitantes, incorporan un nuevo reto para que los hoteles cumplan una serie de requisitos de operación calidad y servicio, cuidando además los renglones de utilidades implícitos en esta actividad"-- P. 1
Donación Donación 30082012 0.00