Beauty imagined : a history of the global beauty industry / Geoffrey Jones
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: New York, NY : Oxford University Press, 2010Descripción: xiv, 412 p., [16] p. de lams. : il. (algunas col.) ; 25 cmISBN:- 0199556490
- 9780199556496
- HD 9970 .5 .C672 J66
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD 9970 .5 .C672 J66 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 030771 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD 9970 .5 .C672 J66 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 030772 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
HD 9734 .M6 P6998 Las industrias, siglos XVI al XX / | HD 9769 .F843 M62 2009 Uso de la leña en Yucatán y tecnología para su aprovechamiento sustentable / | HD 9969 .R38 U58 2015 Nuna Bela S. de R.L. / | HD 9970 .5 .C672 J66 Beauty imagined : a history of the global beauty industry / | HD9980 G55 Dirección por Servicio : La "Otra" Calidad, La "Unica" Reingeniería / | HD9980 H47 Comercialización Internacional de los Servicios en México: Marco Jurídico / | HD 9980 .5 A545 Administración de servicios : estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos / |
Incluye referencias bibliográficas e índice
Introduction : the business of beauty -- Beauty imagined -- Scent and Paris -- How do I look? -- Cleanliness and civilization -- Beauty diffused -- Beauty amid war and depression -- The television age -- Global ambitions meet local markets -- The uncertain identity of beauty -- Beauty reimagined --Challenges from new quarters -- Globalization and tribalization -- Conclusion : the dream machine -- Appendix 1 : The global beauty market over time -- Appendix 2 : World´s largest beauty companies by revenues, 1989-2008 -- Appendix 3 : principal mergers, acquisitions, and divestments in the beauty industry since 1955
"The beauty business began modestly with the sale of products widely deemed an affront to public morality. Today, consumer around the world spend 330 billion a year on fragrances, cosmetics, and toiletries. The industry's transformation from humble moral nuisance to a global brand-driven powerhouse offering products essential to daily life is one of the more intriguing stories in modern business history."--P. [4]
Fondos PIFI Compra 120618 652.50