Usos del tiempo y consumo cultural de los estudiantes universitarios / Ahtziri Molina Roldán ... [et al.]
Tipo de material: TextoSeries Detalles de publicación: México : ANUIES, c2012Edición: 1 edDescripción: 231 p. : il. ; 23 cmISBN:- 9786074510515
- spa
- Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (México)
- LB 2395 .4 U76 2012
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | LB 2395 .4 U76 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Desarrollo Humano | 031231 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | LB 2395 .4 U76 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Desarrollo Humano | 031289 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 2395 .3 H47 Prácticas de la lectura en el ámbito universitario / | LB 2395 .3 H47 Prácticas de la lectura en el ámbito universitario / | LB2395.35 B6846 2004 La formación del pensamiento crítico : teoría y práctica / | LB 2395 .4 U76 2012 Usos del tiempo y consumo cultural de los estudiantes universitarios / | LB 2397 J65 2012 Jóvenes y bachillerato / | LB 2544 D439 Escuelas : régimen jurídico-fiscal / | LB 2805 B26 2015 Hacking education : 10 quick fixes for every school / |
Incluye bibliografía: p. [169]-[175]
Cap. 1. Referencias generales de la investigación -- Cap. 2. Diferencias en los usos del tiempo y consumo cultural de los estudiantes universitarios -- Cap. 3. Una lectura desde el capital cultural -- Cap. 4. Cuarto nivel de análisis: trayectorias escolares -- Cap. 5. Los distintos usos del tiempo
Este estudio amplía el conocimiento sobre los estudiantes y permite conocer el uso que hacen de la oferta universitaria. Analiza su organización del tiempo, con especial atención en las actividades de sonsumo cultural y otras prácticas extracurriculares, e indaga si se llevan a cabo como parte de su experiencia universitaria o de modo independiente
Donación Donación