PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Hotelería / Sixto Báez Casillas

Por: Tipo de material: TextoTextoProductor: México, D.F. : Distribuidor: Editorial Patria, Fabricante: 2011Fecha de copyright: ©2009Edición: 4ª edición; 2ª reimpresiónDescripción: xiv, 320 páginas : ilustraciones ; 25 x 19 cmTipo de contenido:
  • rdacontent
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786074380941
Tema(s): Clasificación LoC:
  • TX 911 .3 .M3 B34 2011
Contenidos:
Prestar servicios de calidad al huésped -- Organigramas -- Departamento de reservaciones -- Departamento de recepción -- Caja de recepción -- Departamento de teléfonos -- Departamento de botones (Bell boys) -- Departamento de ama de llaves -- Lavandería -- Departamento de seguridad -- Departamento de mantenimiento -- Departamento de relaciones públicas -- Departamento de recursos humanos -- Departamento de compras
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA TX 911 .3 .M3 B34 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 032002
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General TX 911 .3 .M3 B34 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 032003
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General TX 911 .3 .M3 B34 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 032004
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía: p. [309]-311

Prestar servicios de calidad al huésped -- Organigramas -- Departamento de reservaciones -- Departamento de recepción -- Caja de recepción -- Departamento de teléfonos -- Departamento de botones (Bell boys) -- Departamento de ama de llaves -- Lavandería -- Departamento de seguridad -- Departamento de mantenimiento -- Departamento de relaciones públicas -- Departamento de recursos humanos -- Departamento de compras

Turismo Sustentable y Gestión Hotelera

NUEVOSTURISMO

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha