Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México, D.F. : Pearson Educación, c2012Edición: 14a edDescripción: xxvi, [693] p. : il. ; 27 cmISBN:- 6073214200
- 9786073214209
- Principles of marketing. spa
- HF 5415 M3455 P3613 2012
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 M3455 P3613 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 032243 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 M3455 P3613 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 032244 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 M3455 P3613 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Negocios Internacionales | 032245 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 M3455 P3613 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | Negocios Internacionales | 032246 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 M3455 P3613 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | Negocios Internacionales | 033835 |
Título original: Principles of marketing. 14th ed.
Incluye referencias bibliográficas e índice
Definición de marketing y el proceso de marketing -- Marketing. Creación y captación de valor del cliente -- Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente -- Conocimiento del mercado y de los consumidores -- Análisis del entorno de marketing -- Administración de la información de marketing para conocer a los clientes -- Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios -- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores -- Estrategia de marketing impulsada por el cliente : creación de valor para los clientes meta -- Productos, servicios y marcas. Creación de calor para el cliente -- Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos -- Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente -- Estrategias de fijación de precios -- Canales de marketing : transferencia de valor para el cliente -- Venta al menudeo y al mayoreo -- Comunicación de valor para el cliente : estrategia de comunicación de marketing integrada -- Publicidad y relaciones públicas -- Ventas personales y promoción de ventas -- Marketing en línea : establecimiento de relaciones directas con los clientes -- Extensión del marketing -- Creación de una ventaja competitiva -- El mercado global -- Marketing sustentable : ética y responsabilidad social
Fondos PIFI Compra 130410 398.00