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Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México, D.F. : Pearson Educación, c2012Edición: 14a edDescripción: xxvi, [693] p. : il. ; 27 cmISBN:
  • 6073214200
  • 9786073214209
Títulos uniformes:
  • Principles of marketing. spa
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 M3455 P3613 2012
Contenidos:
Definición de marketing y el proceso de marketing -- Marketing. Creación y captación de valor del cliente -- Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente -- Conocimiento del mercado y de los consumidores -- Análisis del entorno de marketing -- Administración de la información de marketing para conocer a los clientes -- Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios -- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores -- Estrategia de marketing impulsada por el cliente : creación de valor para los clientes meta -- Productos, servicios y marcas. Creación de calor para el cliente -- Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos -- Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente -- Estrategias de fijación de precios -- Canales de marketing : transferencia de valor para el cliente -- Venta al menudeo y al mayoreo -- Comunicación de valor para el cliente : estrategia de comunicación de marketing integrada -- Publicidad y relaciones públicas -- Ventas personales y promoción de ventas -- Marketing en línea : establecimiento de relaciones directas con los clientes -- Extensión del marketing -- Creación de una ventaja competitiva -- El mercado global -- Marketing sustentable : ética y responsabilidad social
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Título original: Principles of marketing. 14th ed.

Incluye referencias bibliográficas e índice

Definición de marketing y el proceso de marketing -- Marketing. Creación y captación de valor del cliente -- Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente -- Conocimiento del mercado y de los consumidores -- Análisis del entorno de marketing -- Administración de la información de marketing para conocer a los clientes -- Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios -- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores -- Estrategia de marketing impulsada por el cliente : creación de valor para los clientes meta -- Productos, servicios y marcas. Creación de calor para el cliente -- Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos -- Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente -- Estrategias de fijación de precios -- Canales de marketing : transferencia de valor para el cliente -- Venta al menudeo y al mayoreo -- Comunicación de valor para el cliente : estrategia de comunicación de marketing integrada -- Publicidad y relaciones públicas -- Ventas personales y promoción de ventas -- Marketing en línea : establecimiento de relaciones directas con los clientes -- Extensión del marketing -- Creación de una ventaja competitiva -- El mercado global -- Marketing sustentable : ética y responsabilidad social

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