Herramientas de comunicación de crisis en el ámbito del turismo / Organización Mundial del Turismo
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Organización Mundial del Turismo (OMT), c2012Edición: 1a edDescripción: xii, 118 p. : il. ; 29 cmISBN:- 9284414180
- 9789284414185
- OMT. Organización Mundial de Turismo
- G 155 .A1 H47
- También disponible en versión electrónica
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | G 155 .A1 H47 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 032368 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
G 155 .A1 H35 Handbook on tourism product development | G 155 .A1 H355 2006 The geography of tourism and recreation : environment, place, and space / | G 155 .A1 H3918 Turismo social / | G 155 .A1 H47 Herramientas de comunicación de crisis en el ámbito del turismo / | G155.A1 H5571 1990 Proyectos turísticos : formulación y evaluación / | G 155 .A1 H5571 P7122 Planificación turística : un enfoque metodológico / | G 155 .A1 H7262 Tourism studies and the social sciences / |
También puedes consultar este libro en formato electrónico a través de la base de datos de la OMT
Antecedentes -- Especificidades, ventajas y retos de la comunicación de crisis -- Principales normas para una comunicación de crisis eficaz y responsable -- Preparación y formación -- Uso de nuevos medios de comunicación -- Medición de los resultados -- Herramientas de comunicación de crisis -- Plantillas de muestra
"La comunicación de crisis es un elemento crucial de un buen sistema de gestión de crisis. Ayuda a limitar el impacto negativo de una crisis al afrontar las necesidades de información de todos los agentes del sector de manera eficiente, puntual y responsable. En este contexto, la OMT ha elaborado para las organizaciones nacionales de turismo (ONT), las organizaciones de gestión de destinos (OGD) y las entidades del sector privado que trabajan en el campo de los viajes y el turismo estas completas y actualizadas Herramientas de comunicación de crisis. La publicación incluye protocolos {plusmn}paso a paso», listas de verificación, plantillas de muestra configuradas por tipo de crisis y categoría mediática, directrices para medir la eficacia, prácticas recomendadas y un capítulo especial dedicado enteramente al uso de los medios sociales en situaciones de crisis. Estas {plusmn}Herramientas» constituyen una guía práctica para que los agentes del sector de los viajes y el turismo puedan enfrentarse con eficacia a los desafíos que plantea toda situación de crisis."--Sitio Web de la OMT
También disponible en versión electrónica
Fondos PIFI Compra 130611 1208.25
MAESTERTURISTICA