Desarrollo de una cultura de calidad / Humberto Cantú Delgado
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. : McGraw-Hill, c2011Edición: 4a edDescripción: xv, 277 p. : il. ; 27 cmISBN:- 6071505720
- 9786071505729
- Administración de la calidad total
- Control de calidad
- Diseño y desarrollo de sistemas de gestión de calidad empresarial -- IE
- Normas internacionales de calidad -- 421 -- Básica -- 2018
- Calidad en los servicios turísticos -- TS0423 -- Básica -- 2022
- Procesos de calidad en la industria gastronómica -- GA0427 -- Basica -- 2022
- HD 62 .15 C233 2011
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Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD 62 .15 C233 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Tránsito | Negocios Internacionales | 032400 |
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HD 62 .15 B4961 Descripción gráfica de los procesos / | HD 62 .15 C183 Gestión de la calidad : conceptos, enfoques, modelos y sistemas / | HD 62 .15 C233 2006 Desarrollo de una cultura de calidad / | HD 62 .15 C233 2011 Desarrollo de una cultura de calidad / | HD62.15 C355 Desarrollo de una cultura de calidad / | HD 62 .15 C755 Modelo nacional para la competitividad / | HD 62.15 C96 2010 Gestión integral de la calidad : implantación, control y certificación / |
Incluye bibliografía: p. 451-458 e índice
Evolución e importancia de la calidad total -- Importancia de ser competitivo por medio de la calidad -- Conceptos, definiciones y evolución de los enfoques de calidad -- La calidad total como estrategia de competitividad para las empresas mexicanas -- Los maestros de la calidad -- Conceptos y fundamentos que aportan los maestros de la calidad -- Cultura de calidad -- Razones del cambio hacia una cultura de calidad -- Análisis de culturas : teoría y estudios comparativos -- Desarrollo de una cultura de calidad en la organización -- Cultura de calidad personal -- Trabajo en equipo -- La administración y el proceso de toma de decisiones -- Estilos administrativos para la toma de decisiones -- Organización basada en el trabajo en equipo -- Creación de la infraestructura para un programa de trabajo en equipo -- Dinámica de operación y coordinación de los equipos de trabajo -- Sistemas de reforzamiento : el reconocimiento -- Enfoque y valor al cliente -- El valor al cliente -- Diseño e innovación en productos y servicios -- Diseño del producto o servicio -- Naturaleza del servicio y la calidad -- Definición y clasificación de servicios -- Calidad total en empresas de servicios -- Medición de la satisfacción y el valor creado para el cliente -- Administración y mejora de procesos -- Planeación operativa -- Cadena de valor -- Aseguramiento de la calidad de los insumos -- Administración de operaciones -- Control de procesos -- Mejora continua y comparación referencial -- Técnicas comunes para el mejoramiento continuo -- Programa Seis Sigma -- Calidad en la posproducción : certificación, almacenaje, manejo y transporte, distribución y venta, instalación, uso, garantía de servicio y desecho o reciclado -- Sistemas de administración por calidad total -- Visión sistémica : interrelación de los procesos de una organización y su relación con el entorno -- Acreditación y certificación -- Norma ISO 9001:2008 -- Modelo de excelencia -- Administración del cambio
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