Administración de compras : quien compra bien, vende bien / Alberto Montoya Palacio
Tipo de material: TextoEditor: Madrid : Distribuidor: Starbook, Fecha de copyright: ©2011Descripción: 270 páginas : ilustraciones ; 24 x 17 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9788492650866
- HF 5437 M65
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5437 M65 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Ing. Logística | 031534 |
Incluye glosario de términos comerciales al final del texto
Incluye: referencias bibliográficas
Una nueva visión en las negociaciones entre proveedor - comprador -- Las compras en la empresa moderna -- Los proveedores -- Hacia una nueva cultura en la relación con los proveedores -- Key account manager (Gerente de cuenta clave) -- La importancia de las compras -- El proceso de copras en una empresa comercial o de servicios -- Respuesta eficiente al consumidor -- Condiciones de una orden de compra -- Las nuevas variables de la negociación -- Negocios especiales (Rappels o rebates) -- La mezcla de marketing y su aplicación en las compras -- La administración de inventarios -- El personal de compras -- Casos prácticos en la administración de las compras
"La competencia a la cual se enfrentan las empresas de diferentes sectores y la necesidad de obtener resultados inmediatos han inquietado al mundo de los negocios y deteriorado la relación proveedor-comprador. Sin embargo, la función de compras sigue siendo de continuo contacto entre proveedores y compradores y exige una adecuada y eficiente preparación de cada una de las partes."--P. [4]
Negocios Internacionales
NUEVOSNEGOCIOS