Dirección de ventas : vender y fidelizar en el nuevo milenio / Dionisio Cámara Ibáñez, María Sanz Gómez
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Pearson Educación, c2001Descripción: xiv, 283 p. : il. ; 24 cmISBN:- 8420532126
- 9788420532127
- HF 5438 .4 C36
Contenidos:
El concepto actual del marketing y de la venta -- Comunicación-escucha-asertividad y características del buen comunicador -- Establecer y desarrollar relaciones con los clientes -- Identificar las necesidades y problemas del cliente -- El desarrollo de una estrategia de producto por parte del vendedor -- El posicionamiento y la diferenciación de la oferta empresarial -- Fases de la venta -- Negociación y tratamiento de objeciones. El acuerdo -- El cierre de la venta, el servicio al cliente y tratamiento de quejas -- El desarrollo de bases de datos de clientes y la venta electrónica
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5438 .4 C36 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 032734 |
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Incluye bibliografía: p. 275-276 e índice
El concepto actual del marketing y de la venta -- Comunicación-escucha-asertividad y características del buen comunicador -- Establecer y desarrollar relaciones con los clientes -- Identificar las necesidades y problemas del cliente -- El desarrollo de una estrategia de producto por parte del vendedor -- El posicionamiento y la diferenciación de la oferta empresarial -- Fases de la venta -- Negociación y tratamiento de objeciones. El acuerdo -- El cierre de la venta, el servicio al cliente y tratamiento de quejas -- El desarrollo de bases de datos de clientes y la venta electrónica
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