El plan de marketing en la PyME / José María Sainz de Vicuña Ancín
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : ESIC editorial, México, D.F. : Alfaomega, 2009Edición: 2a edDescripción: 218 p. : il., tablas ; 22 cmISBN:- 9786077075158 (México)
- 9788473568562 (España)
- HF 5415 .13 S157 2012
Contenidos:
Presentación del plan de marketing - Aportación del marketing a la PyME - Importancia del plan de marketing para la PyME - Cómo tener éxito con su plan de marketing - Cómo una PyME puede elaborar, con éxito, su plan de marketing - Cómo hacer el seguimiento y el control del plan de marketing - El plan de marketing de SDV consultores - El plan de marketing en una empresa industrial -- Epílogo : Hacia una cultura corporativa
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 .13 S157 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 032746 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 .13 S157 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 034012 |
Total de reservas: 0
Incluye bibliografía: p. [219]-220
Presentación del plan de marketing - Aportación del marketing a la PyME - Importancia del plan de marketing para la PyME - Cómo tener éxito con su plan de marketing - Cómo una PyME puede elaborar, con éxito, su plan de marketing - Cómo hacer el seguimiento y el control del plan de marketing - El plan de marketing de SDV consultores - El plan de marketing en una empresa industrial -- Epílogo : Hacia una cultura corporativa