PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

El plan de marketing en la PyME / José María Sainz de Vicuña Ancín

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : ESIC editorial, México, D.F. : Alfaomega, 2009Edición: 2a edDescripción: 218 p. : il., tablas ; 22 cmISBN:
  • 9786077075158 (México)
  • 9788473568562 (España)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 .13 S157 2012
Contenidos:
Presentación del plan de marketing - Aportación del marketing a la PyME - Importancia del plan de marketing para la PyME - Cómo tener éxito con su plan de marketing - Cómo una PyME puede elaborar, con éxito, su plan de marketing - Cómo hacer el seguimiento y el control del plan de marketing - El plan de marketing de SDV consultores - El plan de marketing en una empresa industrial -- Epílogo : Hacia una cultura corporativa
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5415 .13 S157 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 032746
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 .13 S157 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Negocios Internacionales 034012
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía: p. [219]-220

Presentación del plan de marketing - Aportación del marketing a la PyME - Importancia del plan de marketing para la PyME - Cómo tener éxito con su plan de marketing - Cómo una PyME puede elaborar, con éxito, su plan de marketing - Cómo hacer el seguimiento y el control del plan de marketing - El plan de marketing de SDV consultores - El plan de marketing en una empresa industrial -- Epílogo : Hacia una cultura corporativa

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha