PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Competitividad de los destinos turísticos / Miguel Ángel Acerenza

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Detalles de publicación: México : Trillas, ©2009Edición: 1a edDescripción: 80 p. : il. ; 24 x 18 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786071701985
Tema(s): Clasificación LoC:
  • G 155 .M4 A34
Contenidos:
Aspectos conceptuales de la competitividad: Conceptualización de la competitividad de los destinos turísticos -- Factores tangibles que inciden en la competitividad de un destino -- Factores intangibles que inciden en la competitividad de un destino -- Fortalecimiento de la competitividad de un destino o: Preservación de la calidad medioambiental y mejoramiento del entorno y la imagen urbana -- Mejoramiento permanente de la calidad de los servicios y fortalecimiento de la capacidad competitiva de las empresas -- Adopcion de un enfoque competitivo en la gestión del turismo -- Monitoreo y medición de la calidad de un destino: Monitoreo de la calidad ofrecida por un destino -- Evaluacion de la calidad percibida por el turista.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye: bibliografía p. 75-76 e índice

Aspectos conceptuales de la competitividad: Conceptualización de la competitividad de los destinos turísticos -- Factores tangibles que inciden en la competitividad de un destino -- Factores intangibles que inciden en la competitividad de un destino -- Fortalecimiento de la competitividad de un destino o: Preservación de la calidad medioambiental y mejoramiento del entorno y la imagen urbana -- Mejoramiento permanente de la calidad de los servicios y fortalecimiento de la capacidad competitiva de las empresas -- Adopcion de un enfoque competitivo en la gestión del turismo -- Monitoreo y medición de la calidad de un destino: Monitoreo de la calidad ofrecida por un destino -- Evaluacion de la calidad percibida por el turista.

Fondos Universidad Compra 20131125 70.00

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha