PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Principios de marketing / Philip Kotler ; traducción Yago Moreno López

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Madrid : Pearson Educación, c2008Descripción: xxxi, 843 p. : il. ; 25 cmISBN:
  • 8483224461
  • 9788483224465
Títulos uniformes:
  • Principles of marketing. spa
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 K68518
Contenidos:
Definición de marketing y del proceso de marketing -- Marketing : gestión de relaciones rentables con los clientes -- Estrategia de la empresa y de marketing : colaboración para establecer relaciones con el cliente -- Comprensión del mercado y de los consumidores -- El entorno de marketing -- Gestión de la información de marketing -- Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor -- Mercados organizacionales y comportamiento de compra corporativo -- Diseño de una estrategia de marketing orientada al cliente y el marketing mix integrado -- Estrategia de marketing orientada al cliente : creación de valor para los clientes objetivo -- Productos, servicios y estrategias de marca -- Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida del producto -- Fijación del precio de los productos : comprensión y captura de valor para el consumidor -- Fijación de precios de los productos : estrategias de precios -- Gestión de los canales de distribución y de la cadena de suministro -- Minoristas y mayoristas -- Comunicación del valor para el cliente : estrategia de comunicación de marketing integral -- Publicidad y relaciones públicas -- Venta personal y promoción de ventas -- Marketing directo y online. Creación de relaciones directas con el cliente -- Ampliación de marketing -- Creación de una ventaja competitiva -- El mercado global -- Ética y responsabilidad social en el marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5415 K68518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 033198
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 K68518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Negocios Internacionales 034619
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415 K6818 Marketing 3.0 / HF 5415 K6818 Marketing 3.0 / HF 5415 K6818 Marketing 3.0 / HF 5415 K68518 Principios de marketing / HF5415 K8487 2003 Fundamentos de marketing / HF5415 K8487 2003 Fundamentos de marketing / HF5415 K8487 2003 Fundamentos de marketing /

Título original: Principles of marketing. 12th ed.

Incluye referencias bibliográficas

Definición de marketing y del proceso de marketing -- Marketing : gestión de relaciones rentables con los clientes -- Estrategia de la empresa y de marketing : colaboración para establecer relaciones con el cliente -- Comprensión del mercado y de los consumidores -- El entorno de marketing -- Gestión de la información de marketing -- Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor -- Mercados organizacionales y comportamiento de compra corporativo -- Diseño de una estrategia de marketing orientada al cliente y el marketing mix integrado -- Estrategia de marketing orientada al cliente : creación de valor para los clientes objetivo -- Productos, servicios y estrategias de marca -- Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida del producto -- Fijación del precio de los productos : comprensión y captura de valor para el consumidor -- Fijación de precios de los productos : estrategias de precios -- Gestión de los canales de distribución y de la cadena de suministro -- Minoristas y mayoristas -- Comunicación del valor para el cliente : estrategia de comunicación de marketing integral -- Publicidad y relaciones públicas -- Venta personal y promoción de ventas -- Marketing directo y online. Creación de relaciones directas con el cliente -- Ampliación de marketing -- Creación de una ventaja competitiva -- El mercado global -- Ética y responsabilidad social en el marketing

Fondos FADOES Compra 131109 507.00

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha