PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

La experiencia Starbucks : 5 principios para convertir lo ordinario en extraordinario / Joseph A. Michelli ; traducción Jorge Cárdenas Nannetti

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Producer: Bogotá, Colombia : Distributor: Norma, Copyright date: ©2007Description: 212 páginas ; 24 x 13 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • rdamedia
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9789584503121 (Tapa Dura)
Uniform titles:
  • The Starbucks experience. spa
Subject(s): LOC classification:
  • HD 9199 .U54 M53 2007
Contents:
Hacer propio el negocio -- Todo tiene importancia -- Sorprender y deleitar -- Aceptar la resistencia -- Dejar huella -- Dos palabras finales
Summary: "¿Cómo pudo Starbucks tomar un producto común y corriente como el café y transformarlo en un éxito empresarial extraordinario a nivel mundial? Después de explorar durante 18 meses en el mundo de Starbucks, de escuchar lo que dicen sus directivos y de observar lo que hacen ellos y sus socio, Joseph Michelli dedujo 5 principios claves que impulsan su éxito fenomenal."--P. [4]
List(s) this item appears in: Donado Francisco Cordova Lira
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Home library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HD 9199 .U54 M53 2007 (Browse shelf(Opens below)) 1 No para préstamo Desarrollo Humano 033208
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HD 9199 .U54 M53 2007 (Browse shelf(Opens below)) 2 Available Negocios Internacionales 033209
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HD 9199 .U54 M53 2007 (Browse shelf(Opens below)) 3 Available Negocios Internacionales 033210
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HD 9199 .U54 M53 2007 (Browse shelf(Opens below)) 4 Available Negocios Internacionales 035054
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HD 9199 .U54 M53 2007 (Browse shelf(Opens below)) 5 Available Biblioteca 040919
Total holds: 0

Título original: The Starbucks experience

El ejemplar 4 tiene una cubierta de tapa dura

Hacer propio el negocio -- Todo tiene importancia -- Sorprender y deleitar -- Aceptar la resistencia -- Dejar huella -- Dos palabras finales

"¿Cómo pudo Starbucks tomar un producto común y corriente como el café y transformarlo en un éxito empresarial extraordinario a nivel mundial? Después de explorar durante 18 meses en el mundo de Starbucks, de escuchar lo que dicen sus directivos y de observar lo que hacen ellos y sus socio, Joseph Michelli dedujo 5 principios claves que impulsan su éxito fenomenal."--P. [4]

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
  • Universidad del Caribe
  • Powered by Koha