PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

La experiencia Starbucks : 5 principios para convertir lo ordinario en extraordinario / Joseph A. Michelli ; traducción Jorge Cárdenas Nannetti

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Productor: Bogotá, Colombia : Distribuidor: Norma, Fecha de copyright: ©2007Descripción: 212 páginas ; 24 x 13 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • rdamedia
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789584503121 (Tapa Dura)
Títulos uniformes:
  • The Starbucks experience. spa
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD 9199 .U54 M53 2007
Contenidos:
Hacer propio el negocio -- Todo tiene importancia -- Sorprender y deleitar -- Aceptar la resistencia -- Dejar huella -- Dos palabras finales
Resumen: "¿Cómo pudo Starbucks tomar un producto común y corriente como el café y transformarlo en un éxito empresarial extraordinario a nivel mundial? Después de explorar durante 18 meses en el mundo de Starbucks, de escuchar lo que dicen sus directivos y de observar lo que hacen ellos y sus socio, Joseph Michelli dedujo 5 principios claves que impulsan su éxito fenomenal."--P. [4]
Lista(s) en las que aparece este ítem: Donado Francisco Cordova Lira
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HD 9199 .U54 M53 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Desarrollo Humano 033208
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HD 9199 .U54 M53 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Negocios Internacionales 033209
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HD 9199 .U54 M53 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Negocios Internacionales 033210
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HD 9199 .U54 M53 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible Negocios Internacionales 035054
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HD 9199 .U54 M53 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible Biblioteca 040919
Total de reservas: 0

Título original: The Starbucks experience

El ejemplar 4 tiene una cubierta de tapa dura

Hacer propio el negocio -- Todo tiene importancia -- Sorprender y deleitar -- Aceptar la resistencia -- Dejar huella -- Dos palabras finales

"¿Cómo pudo Starbucks tomar un producto común y corriente como el café y transformarlo en un éxito empresarial extraordinario a nivel mundial? Después de explorar durante 18 meses en el mundo de Starbucks, de escuchar lo que dicen sus directivos y de observar lo que hacen ellos y sus socio, Joseph Michelli dedujo 5 principios claves que impulsan su éxito fenomenal."--P. [4]

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha