La experiencia Starbucks : 5 principios para convertir lo ordinario en extraordinario / Joseph A. Michelli ; traducción Jorge Cárdenas Nannetti
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Productor: Bogotá, Colombia : Distribuidor: Norma, Fecha de copyright: ©2007Descripción: 212 páginas ; 24 x 13 cmTipo de contenido:- texto
- rdamedia
- volumen
- 9789584503121 (Tapa Dura)
- The Starbucks experience. spa
- HD 9199 .U54 M53 2007
Contenidos:
Resumen: "¿Cómo pudo Starbucks tomar un producto común y corriente como el café y transformarlo en un éxito empresarial extraordinario a nivel mundial? Después de explorar durante 18 meses en el mundo de Starbucks, de escuchar lo que dicen sus directivos y de observar lo que hacen ellos y sus socio, Joseph Michelli dedujo 5 principios claves que impulsan su éxito fenomenal."--P. [4]
Hacer propio el negocio -- Todo tiene importancia -- Sorprender y deleitar -- Aceptar la resistencia -- Dejar huella -- Dos palabras finales
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD 9199 .U54 M53 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Desarrollo Humano | 033208 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD 9199 .U54 M53 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 033209 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD 9199 .U54 M53 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Negocios Internacionales | 033210 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD 9199 .U54 M53 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | Negocios Internacionales | 035054 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD 9199 .U54 M53 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | Biblioteca | 040919 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HD 9114 .C89 F98 2005 De bosque a sabana : azúcar, deforestación y medio ambiente en Cuba, 1492-1926 / | HD 9156.H4 B4675 Ki : el drama de un pueblo y de una planta / | HD 9199 S49 2003 Bimbo : estrategia de éxito empresarial / | HD 9199 .U54 M53 2007 La experiencia Starbucks : 5 principios para convertir lo ordinario en extraordinario / | HD 9199 .U54 S3818 El desafío Starbucks : cómo Starbucks luchó por su vida sin perder su alma / | HD9235.P462 L8481 1998 Capsicum y cultura : la historia del chilli / | HD9254 M3 Malaysia: Your trading partner / |
Título original: The Starbucks experience
El ejemplar 4 tiene una cubierta de tapa dura
Hacer propio el negocio -- Todo tiene importancia -- Sorprender y deleitar -- Aceptar la resistencia -- Dejar huella -- Dos palabras finales
"¿Cómo pudo Starbucks tomar un producto común y corriente como el café y transformarlo en un éxito empresarial extraordinario a nivel mundial? Después de explorar durante 18 meses en el mundo de Starbucks, de escuchar lo que dicen sus directivos y de observar lo que hacen ellos y sus socio, Joseph Michelli dedujo 5 principios claves que impulsan su éxito fenomenal."--P. [4]